Se trata de Turismo Felgueres, una agencia que fue denunciada por vender más de 2000 pasajes truchos. Pampita promocionó la empresa y habló del tema.
Pampita quedó en medio de un escándalo inesperado por una estafa que perjudicó a miles de argentinos. La joven fue consultada por este tena en "Socios del Espectáculo".
Te podría interesar
En "Socios del espectáculos" le preguntaron: "¿Muchas celebrities toman mayores recaudos a la hora de promocionar algo?". La modelo fue sincera: "No se puede. Imaginate que son tantos eventos que uno va que uno no se (coloca) a investigar cómo está impositivamente esa empresa o si tiene bien los papeles".
Pampita reconoció: "Uno presta su imagen y es contratado. Después, cómo responda la empresa, no depende de uno. No lo podríamos hacer. Es así el trabajo de uno, uno (coloca) su imagen, es contratado para eso, pero no anda investigando empresa por empresa en la que participa".
Y agregó: "Lo lamento muchísimo por toda la gente que fue estafada, los entiendo, pero bueno, mi situación es distinta. Yo fui contratada para ir a un evento".
La joven explicó: "Una empresa para tener visibilidad tiene que contratar influencer, celebrities y famosos para que su producto sea visto en tele y en redes. Es parte del proceso de marketing. Es normal que cuando a una empresa le va bien contrate a un montón de gente para promocionar su producto".
La emoción de Pampita por el libro de su ex
La modelo se enseñó muy conmovida por el libro que Benjamín Vicuña le dedicó a su hija Blanquita, fallecida víctima de una inesperada infección.
En "Intrusos" develaron: "Pampita había leído las dos primeras partes del libro y que estaba muy emocionada. También, de alguna manera, estaba feliz de que Vicuña le haga este homenaje a Blanca".