Domingo 5 de Mayo 2024
KUN AGÜERO

Las mejores anécdotas de Kun Agüero

Kun Agüero y un recuerdo imborrable.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que decidió alejarse del profesionalismo por problemas médicos que le detectaron cuando hizo sus primeros goles en el Barcelona, Kun Agüero pasa sus días repetidos en España en donde está habitualmente, Miami en donde se compró una mansión y Argentina en donde está toda su familia.

Pese a estar de viaje en viaje y uno que otro compromiso como comentarista en la señal de streaming de cadenas televisivas dedicadas a la trasmisión de fútbol, Kun Agüero se hace tiempo para acudir a algunos programas, uno de ellos fue “La Resistencia”, en donde contó cómicas anécdotas.

Durante la charla con David Broncano, conductor del programa, el ex delantero de la Selección Argentina no dejo pasar por alto los temas cardíacos que lo alejaron de las canchas de manera profesional. Por esta razón mencionó que puede y qué no hacer.

 “Claro, me afecta para correr, pero para tomar no me dijeron algo. Puedo tomar, pero tranqui. Igual cuando salimos campeones del mundo ya está”, contó con humor el deportista sobre los hechos que sucedieron el 18 de diciembre del año pasado.

“Me tomé todo el champagne”, reconoció sobre el alocado festejo que se llevó adelante en el vestuario luego de que Argentina venciera por penales a Francia, arrebatándole así el trofeo que habían conquistado cuatro años antes en Rusia, en donde la selección no dejó ni huella.

 “Lo único que me dijo es que intente estar relajado, tranquilo, porque la verdad es que estaba súper nervioso antes de la final”, contó Sergio sobre las recomendaciones de sus cardiólogos.  “Ya está, ya me olvidé del celular. Se bailó, se tomó y se perreó”, rememoró.

Dinero en el banco

Kun Agüero es uno de los millonarios argentinos que más quejas públicas hizo con respecto al impuesto a las ganancias que tiene el país. En base a eso, Broncano le realizó la icónica pregunta que caracteriza a su programa: ¿Cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria?

“No llevo bien la cuenta. Bastante, bastante mucho, que la gente saque sus conclusiones”, respondió el delantero, que llegó a España muy joven y la rompió en el Atlético Madrid y luego en el Manchester City, antes de fichar para el Barcelona, uno de los más grandes del viejo continente.