Jueves 25 de Abril 2024
ALBERTO CORMILLOT

Alberto Cormillot rompe el molde y desafía a la realidad 

Alberto Cormillot no para.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que irrumpió en la televisión y en la radio, allá por los años 70, Alberto Cormillot se la ha pasado dando buenos consejos referidos a la salud, sobre todo en materia de nutrición y obesidad. Pero ahora, tranquilamente, podría hablar de otros temas,

Alberto Cormillot es el hombre indicado, por lo menos dentro de los que existen en la escena pública, para hablar de la procreación en edades avanzadas, a los 70 u 80 años, tal cual como ocurrió con el cuándo todos pensaban que había colgado los guantes.

El médico especialista en alimentación se caracteriza por su buen semblante. Sus redes sociales dejan ver las múltiples actividades que realiza tanto dentro de su rol profesional como médico, comunicador social y padre de una familia colmada de nutricionistas.

Alberto se las arregla para estar siempre activo y hacer algo. Sus videos en sus cuenta de IG no dejan mentir lo bien que lleva su vida de casado y de padre de un niño de dos años, además de René y Adrián, quienes ya lo hicieron abuelos hace tiempo.

Como todos saben, Cormillot baila y, en este último tiempo, le halló un gustito al tap. No conforme con eso, también dejo en claro que no le teme a las alturas y es por eso que toma clases de danza área, algo que quizás conoció gracias a unas de sus nietas, que hacen los mismo.

Todas estas actividades a sus 84 años dejan en claro que el médico desafía a la realidad y rompe los moldes impuestos por la sociedad que espera ver a un hombre con esa edad, retirado de todos los ámbitos imaginables, para que les dé lugar a futuras generaciones.

El paso más importante de todos

Lo que sorprendió a propios y extraños fue saber que Alberto Cormillot, también le dio una oportunidad al amor, algo que realmente se creía archivado y olvidado. Desde hace unos años vive una historia maravillosa junto a Estefanía Pasquini, quien tiene 48 años menos que él.

“No es que llegaron a interesarme poco, no me llegaron a interesar todas las opiniones que hubo alrededor de mi paternidad. Esto fue una decisión meditada, charlada, nadie me iba poder decir algo que nosotros no nos hubiésemos dicho con mi señora”, dijo el médico sobre su paternidad.