Miércoles 1 de Mayo 2024
GRAN HERMANO

Casi pierde la vida: Ex "Gran Hermano" rompió el silencio y habló del violento hecho que vivió

El terrible suceso que involucra a un ex "Gran Hermano".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eloy Rivera, uno de los galanes surgido de "Gran Hermano", acusó a su exnovia de emboscarlo para ultimarlo. El joven arrancó diciendo: "Las heridas están sanando, tengo entre quince y veinte puntos, pero me duele bastante el pulmón porque me lo perforó y me entró agua y casi (fallezco)".

Un participante de "Gran Hermano" que fue herido siete veces por su expareja decidió hablar de lo que ocurrió y no tuvo filtros sobre el violento episodio.

Y agregó: "Me está costando volver a entrenar, me duele un montón. Estuve a punto de (fallecer). Creí que iba a (fallecer)".

Sobre su expareja y su novio, el ex "Gran Hermano" remarcó: "Todo lo que contaron ellos es mentira. Es un invento para lavarse las manos. Yo en ese momento era el mejor amigo de Daphne, la cubana que vive en Dorrego y Luis María Campos, y hablamos de juntarnos. Voy a su departamento, llego, me (deja pasar) y subo directo al departamento de ella, pero cuando (toco) la puerta sale Thalía, mi expareja".

Eloy recordó: "Ella me dijo que quiere hablar conmigo un rato. Yo pienso que no va a pasar (algo) entonces le digo que sí y (descendimos) por el ascensor. Hacemos media cuadra por Dorrego y nos sentamos a hablar quince minutos. En un momento me dice que estaba con Franco, mi mejor amigo de ese momento. Cuando me dice eso, le dije que era su vida, que hiciera lo que quiera. Y ahí aparece Franco encapuchado con un buzo y un tramontina. Me instiga a pelear".

El joven develó: "Yo tenía un bolso y me (quité) la campera y la remera. Le pedí un mano a mano, que dejara el cuchillo a un lado, pero es un tipo sin códigos. El cuchillo apareció en la casa de Daphne. Ahí estaban Thalía, Franco y Daphne. Y los tres armaron un plan para (ultimarme). Fue una emboscada".

 

Lo que dijo el padre de Eloy Rivera que complica al joven

El hombre contó: "Hasta la (juventud) estudiaba, andaba muy bien en matemáticas, y antes de terminar 5° año fue al gimnasio y comenzó a modificar su (organismo), estamos hablando de 2011, 2012".

Y agregó: "Un amigo lo llamaba para hacer producciones y hacer de modelo. Y después empezó con las presencias en los boliches, y ahí comenzó la perdición".