Sábado 27 de Abril 2024
A24

Despido y escándalo en A24

A24 no atraviesa su mejor momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se trata de la conductora Marcela Pagano, que ya no forma parte de A24. En un principio, todos suponían que su despido se originó por la pelea que tuvo la joven con Eduardo Feinmann por el aumento del dólar.

Un escándalo inesperado estremece al grupo América tras el despido de una de las estrellas más exitosas de A24, el canal de cable del grupo de Daniel Vila.

La joven aseguró: "Aprovecho para decirle a Eduardo Feinmann, que parece que está nervioso, que deje de citarme, por favor. Haga su programa, deje a los periodistas hacer su trabajo".

La diva de A24 agregó: "Hoy el dólar tocó un 0 más de lo que estaba con Macri en ese momento. ¿Sabe cuál es la diferencia? Es que en ese momento se creía que había un modelo económico y que llegaría la lluvia de inversiones. ¿Hoy alguien puede pensar que van a llegar inversiones? Por favor, haga su programa, señor".

Sin embargo, el despido de la joven se debería a la forma en que trataba a las personas que dependían de ella: "Maltrataba al personal del programa".

En SiPreBa, el sindicato de Prensa, afirmaron: "La despidieron por maltrato. No puede entrar más al canal desde el lunes. Hicieron una investigación interna en recursos humanos a partir de las acusaciones que comenzó a recibir. No fueron maltratos físicos, sino (verbales)".


La denuncia de Marcela Pagano contra Eduardo Feinmann y Jonatan Viale

Marcela Pagano fue noticia, días atrás, al asegurar: "Eduardo Feinmann y Jonatan Viale son misóginos y machistas. Los he escuchado mucho. Uno por omisión, por reírse, y olvidarse de que empezó conmigo, con la zapatilla bastante gastada igual que yo, cuando no teníamos un mango".

Y agregó: "Con Feinmann estoy en las antípodas de su pensamiento. Es un hombre que atrasa. Se refirió muchas veces a la (dama)  de una manera muy despectiva. En mi caso, hablar de primera dama es básicamente menospreciar que llegué a este lugar sin siquiera tener un (vínculo) con nadie. No hablo con Feinmann porque es una persona a la cual no respeto. A Jonatan le escribí y le dije lo que pensaba. Y también sé lo que le voy a decir cuando lo vea personalmente. Las cosas se hablan".