Domingo 28 de Abril 2024
PAMPITA

Dejando a Moritán de lado, Pampita aclaró quien es su verdadero amor

Pampita y fuerte verdad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto García Moritán, el empresario gastronómico que conquistó el corazón de Pampita, aprovechó la popularidad que logró al lado de la modelo para impulsar su carrera política. Mal no le fue y es por eso que desde 2021 es diputado porteño por Republicanos Unidos.

“No me meto porque ése es el mundo de Robert”, sostiene Pampita sobre la carrera política de su esposo.  “Yo tengo el mío: la moda, la tele, lo empresarial, pero por supuesto lo acompaño. Sigo colaborando con la ONG Asociar, que trabaja en barrios carenciados”, agregó.

Sobre lo que podría suceder en las próximas elecciones y futuras candidaturas, la modelo dejó en claro que no se imagina llegar a ser Primera Dama. “Ni siquiera puedo imaginarme algo así. Voy dejando que fluya y que Robert viva sin ninguna presión, que vaya disfrutando cada paso que da en su carrera”, contó.

Al mismo tiempo, la empresaria, quien está feliz con la familia que formó, dejó en claro que el padre de Ana, con quien se casó en 2019 tras un par de años de noviazgo, no es el amor de su vida ni el amor después del amor porque ella simplemente no cree en esas cuestiones.

No creo mucho en eso de el amor de tu vida. Soy re enamoradiza y tuve muchos amores y siempre entregué el 100% de mí en cada vínculo. No le di a uno más que a otro. Este amor espero que sea el último y estemos tomados de la mano siempre de ahora en más”, aclaró.

A su vez, la modelo dejó en claro que la vida le dio más de lo que le quitó. “No tengo algo para pedirle a Dios, sólo le agradezco. Trabajo de lo que me gusta y me apasiona. Jamás me fijé en la persona de al lado por competencia. Siempre me concentré en lo mío”, dijo.

Sucesora

Además, Pampita mencionó que no se imagina a Ana tomando su lugar como modelo. “La verdad es que es imposible saber qué va a pasar de acá a 10 años. ¡Quizás hasta las modelos sean reemplazadas por hologramas! Cambió todo, hasta la exigencia de belleza que había cuando empecé en los 90”, dijo.

“Me encanta que ahora haya distintos tipos de formas en la pasarela. Antes, las modelos éramos como influencers más aspiraciones, modelos de cómo había que ser. Hoy hay modelos de distintas tallas, colores de pelo, de ojos. Por suerte, lo otro no va más”, sentenció. 

Temas