Viernes 26 de Abril 2024
WANDA NARA

El gran problema que le causó “MasterChef” a Wanda Nara

Wanda Nara confesó el mayor contratiempo que le originó el reality culinario.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Wanda Nara fue confirmada como la gran conductora de “MasterChef”, grandes fueron las repercusiones de su participación en Telefe, especialmente vinculadas a su performance como la máxima guía en uno de los programas más vistos de la televisión.

Hay quienes dicen que Wanda Nara está conduciendo el nuevo “Gran Hermano” en las pantallas del canal de las esferas, ya que los números de audiencia así lo evidencian y se ubica muy por delante de otras señales de TV, que no logran competir de tú a tú.

Sin embargo, el reality culinario ya le habría traído algunos inconvenientes a la famosa, que son completamente visibles desde que comenzó las grabaciones, puesto que muchos telespectadores se manifestaron bastante descolocados con la imagen “real” de la mediática en las cámaras.

La realidad es que la modelo luce muy diferente en vivo a como se da a conocer en las redes digitales de información. Gran cantidad de personas se preguntaron por qué el rostro de la empresaria dista tanto de sus posteos en Instagram.

La razón la habría dado ella misma en conversaciones con Santiago del Moro, cuando aún este aún dirigía “Gran Hermano” y en ocasión en que los conductores del reality gastronómico ingresaron a la casa más famosa del país para conocer a algunos de los concursantes.

"Yo ya engordé tres kilos grabando MasterChef".

A pesar de las notables diferencias en vivo y en las plataformas sociales, lo cierto es que Telefe se anotó un punto más con la incorporación de la esposa de Mauro Icardi, debido a que el rating televisivo dio sobradas evidencias de que el ciclo es un éxito.

El ingreso de Icardi

Wanda Nara mantiene un vínculo bastante complejo con Mauro Icardi, de quien anunció que se habría separado hacia finales del año pasado. Sin embargo, en algún punto se habrían reconciliado, evidenciándose muy cómplices y amorosos en varios eventos.

Esto haría motivado que el delantero del Galatasaray pudiera hacer su gran ingreso al reality culinario por todo lo alto. Esta sería una prueba para que el mediático pueda medir su impacto en la televisión y dedicarse a ello, cuando decida colgar los botines.