Soledad Pastorutti actuó en el festejo de los 200 años de Tandil y luego de su recital dio un extenso reportaje donde hizo fuertes e inesperadas confesiones personales y laborales.
Soledad Pastorutti expresó: "Es una gran responsabilidad y un honor ser la artista elegida para festejar los 200 años. Es un número muy especial. Me imagino en todas las comisiones, que se empieza ver a quien traer, sortear todo eso, es algo lindo".
Te podría interesar
La diva reconoció: "Tandil es una ciudad que ha sido muy fiel conmigo con el paso de los años, me gusta como nos entendemos con el público, y hoy lo (aproveché) un montón".
La cantante fue sincerísima: "Si no me (percibiera) una artista, no me subiría a un escenario, tengo algo del ego del artista. Pero me cuesta creerlo, llevo tantos años en esto, empecé desde tan abajo".
Soledad Pastorutti fue muy directa sobre lo cuesta arriba que se le hace mantener a su público y todo lo que trabaja, junto a su marido (que es su representante), para no perder vigencia: "Lo más difícil, más en este momento de la música, es la vigencia. Creo que tiene mucho que ver con recorrer el país, ciudad por ciudad, eso me ayuda mucho a estar cerca de la gente".
La joven confesó: "Para un festival o un espectáculo como este, donde no es solamente mi público especifico el que viene a verme, armo un show para todo el mundo. Quiero que el que nunca escuchó un disco mío, tarareé alguna de las canciones y que no se aburra. Pienso en el público, siempre fui así. Soy un artista popular y me debo a mi público".
"Brindis", el tema de Soledad que emocionó a Messi
"El tema ese para nosotros es muy significativo para el vestuario, es una canción muy especial que la escuchamos y que la Sole esté acá y nos la cante me hacía acordar, como dijo ella, a ese momento en el que se la cantó al Diego (Maradona)", dijo Lionel Messi.
Y reconoció, sin ocultar sus lágrimas: "Que me la cante a mí, que nos la cante a nosotros fue un momento muy lindo así que muchísimas gracias".