Jueves 25 de Abril 2024
MARIANO MARTÍNEZ

La difícil decisión que acaba de tomar Mariano Martínez

Mariano Martínez dio a conocer los motivos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la noche del martes, Mariano Martínez estuvo como invitado al programa que conduce Fer Dente en la pantalla de América Tv. Promediando la entrevista, en donde repasaron los éxitos en los que participó el artista, el conductor metió en un fuerte dilema al invitado.

A mitad del programa, cuando Mariano Martínez ya había hablado de los roces que tuvo en el pasado con Nicolás Cabré, con quien actualmente se halla trabajando en una obra de teatro, el conducto le dio a elegir, mediante una actividad, que decida entre su amigo o su ex, Lali Esposito.

“A quién elegirías como socio para fundar una pizzería”, consultó Fer Dente a lo que el actor sin vueltas mencionó a su amigo y colega. Minutos más tarde, el conductor le mencionó a Lali Esposito, con quien mantuvo un noviazgo cuando trabajaron juntos para ElTrece.

"Si la elijo a ella sería una pizzería exitosísima, pero sigo eligiendo a mi amigo", sentenció Mariano apenas vio la imagen de Lali. De esta manera, el actor continuó firme en su decisión de elegir al padre de Rufina por sobre su ex e incluso otros grandes actores con los que tiene un buen vínculo.

Sobre los conflictos entre ambos, Cabré confirmó las especulaciones y mencionó que dentro de los rumores que existieron hay algo de cierto. “Hubo, hubo. Vivíamos 16 horas juntos. Obviamente que nos queríamos, pero a veces decíamos: ¡Huy, este boludo!”, aseguró el actor en un mano a mano con Infobae.

“Él millones de veces también me habrá querido agarrar, porque yo era más molesto. Entiendo que a veces se agrandan las cosas, como pasó con Ricardo (Darín) y Carlín (Carlos Calvo), pero fue mucho más chico de lo que se dijo. A veces nos peleábamos por cosas de (chicos)”, aclaró.

Solo palabras

Aquella vez, Mariano Martínez confirmó los dichos de su amigo. “Claro. Éramos como hermanos que estábamos juntos 16 o 20 horas diarias. Como pasó con Marcelo (Tinelli) y Mario (Pergolini): vende esa espectacularidad”, mencionó sobre que el conflicto les favorecía a los dos.

Si bien las diferencias existieron y los dos la repasan como algo que podrían tener tranquilamente un par de hermanos, tanto Cabré como Martínez aseguraron que nunca se trenzaron a los puños.  “No, no. En ese caso no estaría acá”, dijo Mariano sobre cuál hubiera sido el límite máximo.