Viernes 26 de Abril 2024
DARÍO BARASSI

La irreversible decisión de Darío Barassi

Darío Barassi está decidido.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pese a haber dado un paso al costado hace unos meses, Darío Barassi es uno de los conductores más queridos en la televisión argentina. Con su característica simpatía y humor en más de una oportunidad ha hecho comentarios sobre su físico y se ha divertido a costa de él mismo.

Pero así también, Darío Barassi, consciente del peso que tiene, habló con seriedad y preocupación sobre los problemas que podría tener en el tiempo a raíz del sobrepeso. “Soy seguro, me quiero y me siento cómodo. He sido un tipo conquistador y seductor, no tengo mambos al respecto”, dijo.

“Sin embargo, no me gusta hacer apología de la obesidad, porque mi ser es un enfermo, aunque no tenga problemas de salud. Si bien tengo un ser real, es uno con un sobrepeso importante”, destacó en una entrevista con diario La Nación antes de alejarse de El Trece

“Soy una persona obesa y no levanto la bandera diciendo que eso está bien. Soy de la bandera de la salubridad y por ese camino voy. Hago bastante terapia, consultar al nutricionista, no soy un relajado con el tema. De todos modos, siempre pregono que no hay que seguir estereotipos y ser fiel a uno mismo”, destacó.

Cabe recordar que no hace mucho tiempo tuvo un cruce con una seguidora por este tema. “Volvete saludable, así te tienen más tiempo y cuando tu nena se dé cuenta de lo gordo que sos, ¡se va a avergonzar de vos! No lo tomes como una agresión por favor, pero es así”, escribió la usuaria.

Al ver la repercusión del comentario, el conductor respondió: “Si mi hija se llega a avergonzar por el aspecto físico de otro es porque hice las cosas mal educándola”. A la vez, Barassi fue tajante al decir: “Mi gordura no da vergüenza. Tu irreverencia en cambio, sí”. 

Listo para el cambio

Este fin de semana, Darío Barassi escribió en su cuenta de Instagram, en donde posee más de cuatro millones de seguidores, un pequeño texto que hace imaginar que de ahora en adelante se pondrá en campaña para poder quitar algunos kilos que tiene encima.

Soy un príncipe a dieta, que muscula, es padre y mira ambicioso el futuro. Gran captura @mfelpa”, escribió el conductor junto a una foto en donde se lo ve con una mancuerna en la mano. Como era de esperarse, sus seguidores acompañaron la decisión.