Jueves 25 de Abril 2024
DENISE DUMAS

El desgarrador llanto de Denise Dumas

La curiosa explicación de Denise Dumas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Dente incluyó en su programa, “Noche al Dente”, un segmento en donde el invitado, en este caso Denise Dumas, escucha los temas musicales de un álbum pre seleccionado por el famoso en cuestión, que podría explicar o contar los momentos que forman parte de su vida.

Denise Dumas al repasar la selección que hizo llegó hasta conmoverse. Sí, la esposa de Martín Campilongo estuvo como invitada el martes pasado y charló de todo con el conductor del programa. Entre las confesiones, la modelo no pudo evitar hablar de su carrera.

Una vez que finalizó el relato de algunas anécdotas que la marcaron y repasó cuales fueron los puntos altos de su carrera sobre la pasarela y la moda, Denise protagonizó una escena que emocionó tanto a Fernando, a ella y a todo aquel que estuviera viendo.

Fue en el momento en que Dente presente el espacio de las canciones. Allí, la producción hizo sonar, y a su vez ver, parte del tema y videoclip de “Corazón Hambriento”, canción que es interpretada por la destacada voz de Abel Pintos e India Martínez.

Ni bien comenzó a sonar el tema, la esposa de Campilongo, quien hizo todo lo posible para no derrumbarse con su historia de vida, no pudo contener las lágrimas y llorar en vivo. Claro, la conductora había mencionado con antelación que esa canción tiene un importante significado.

Como no podía ser de otra manera, la conductora interrumpió la reproducción de la canción y explicó el motivo de sus lágrimas. “Tiene que ver con mi momento de ahora, con la maternidad”, comenzó diciendo la exmodelo para contextualizar lo que iba a decir.

Historias

 “Yo manejo mucho llevando y trayendo a los chicos, en su momento Santi (uno de sus hijos) jugaba al fútbol todos los días en Vélez hasta tarde. Y no sabés lo que me acompañó Abel. A mí y a los chicos”, comentó la esposa de Martín Campilongo muy emocionada.

 “Perdón, me re emocioné. La maternidad es lo más lindo que me pudo pasar en la vida. Entonces es ese momento mío de compartir con los chicos. Yo escucho a Tini (Stoessel), a Emilia (Mernes) por ellos, y ellos escuchan por mí a Abel y aprendieron a amarlo, porque lo amo”, concluyó Denise Dumas