Estefanía Pasquini conoció en su trabajo a Alberto Cormillot y, una vez que coincidieron que las opiniones del afuera no importan, juntos se animaron a dar un gran paso en su romance cuando colocaron a la luz su noviazgo, que luego se trasladó al altar y un año más tarde a la maternidad.
Si bien en el mundo del espectáculo Estefanía Pasquini es conocida por ser la esposa de Alberto Cormillot y la madre de Emilio, en las redes sociales es famosa por sus recetas, dietas, consejos y reflexiones que ayudan a aquellas personas que están en busca de una mejor calidad de vida.
Te podría interesar
La joven nutricionista mantiene al tanto a sus seguidores de todo lo que ocurre con Emilio en el jardín y su casa, pero también aprovecha ese espacio virtual para brindar información con respecto a los hábitos alimenticios y a las falsas ideas que deambulan por las redes.
En la mañana de este viernes, la joven habló sobre las “promesas insostenibles” y el “efecto negativo” que causan los objetivos que una persona imagina en la cabeza, pero con metas irrisorias a la realidad. "No es para mí" y "nunca voy a poder", son dos pensamientos que destaca Estefanía.
“Cuantas veces con el afán de (descender) de peso dijiste no toco (algo) y por ahí te (perdura) una semana, unos días y después comenzaste a comer eso que habías dicho que no tocaba más, seguido del enojo, la frustración y los sentimientos de decir no puedo”, destacó Pasquini en un video.
“Quizás no pudiste sostener este pensamiento del todo. A la mejor, cuando decidimos (descender) de peso decimos: bueno estas son las cosas que yo suelo comer, en qué cantidad y si lo hago frecuentemente”, reconoció la esposa de Alberto Cormillot.
Pan para hoy, hambre para mañana
“Comenzamos a ver la posibilidad si podemos hacerlo día por medio o hacerlo todos los días, pero en menor cantidad. Seguramente esto es más llevadero en el tiempo y no llegamos a tener sentimientos de no puedo porque pasamos de algo tan grande que se diferencia mucho de lo que veníamos haciendo”, sostiene Estefanía Pasquini.
“¿Va a dar resultado? si va a dar resultado y seguramente lo vamos a poder sostener más en el tiempo. Al ser esto algo crónico, uno pierde peso y cree que ya está que nunca más vuelve a aumentar y no es así. Puede volver a aumentar y es por eso que los objetivos tienen que perdurar en el tiempo, sino va a ser pan para hoy y hambre para mañana”, completó.