Miércoles 1 de Mayo 2024
CHINA SUÁREZ

El reencuentro más emotivo y esperado de la China Suárez

La China Suárez compartió su alegría.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay alguien que no pasa desapercibida para la prensa esa es, sin duda alguna, la China Suárez, quien en estas últimas semanas se convirtió nuevamente en la protagonista de un sinfín de noticias.

En medio de toda la crisis y los cambios que está atravesando por su abrupta separación con Rusherking, la China Suárez realizó una publicación que se terminó llevando todas las miradas y cientos de reacciones.

Fuera de lo que son los detalles que siguen circulando sobre su repentina ruptura, la China Suárez vive un momento muy esperado, tanto por ella como por sus miles de fanáticos, quienes se llenaron de felicidad al conocer la novedad.  

Esta buena noticia, que ella misma fue la encargada de develar, tiene que ver con su reconciliación con Mery del Cerro, quien durante años fue una de sus amigas más cercanas, cambio luego del famoso “Wandagate”.

Durante mucho tiempo se especuló con el distanciamiento que habían tomado las actrices, sin embargo, en los últimos meses se vieron algunos indicios con los que se pudo confirmar el acercamiento, pero ninguno tan claro como el que dejó ver la China Suárez a través de las redes.

"La subo porque mi amiga me dijo que iba al Feed".

La China Suárez compartió una fotografía donde se puede apreciar su belleza natural y en la misma agregó un comentario donde confesaba que una amiga le había sugerido que la publique, fue justamente Mery del Cerro quien la incentivó a que lo haga y  quien no dudó en reaccionar a la publicación de la actriz.

Las reacciones

En las últimas horas, la China Suárez y Mery del Cerro tuvieron un llamativo cruce en las redes sociales, con el cual dejaron en claro que el vínculo entre ellas está intacto, generando así la reacción de sus miles de seguidores.

“Necesitaba que volviesen a ser amigas”. “Las amo”. “Me encanta”. Como era de esperarse, el posteo de la actriz terminó generando una revolución entre los fanáticos, quienes no pudieron ocultar la alegría por este reencuentro.