Viernes 3 de Mayo 2024
CARMEN BARBIERI

El desesperado pedido de Carmen Barbieri

Carmen Barbieri no pudo ocultar la angustia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey volvió a tomar protagonismo, sobre todo, luego de que se conocieran las nuevas declaraciones de ellos y de Carmen Barbieri, quien no dudo en expresar lo que piensa.

Fue en el mes de febrero cuando los medios se revolucionaron con los escandalosos motivos que llevaron a Fede Bal a terminar su vínculo con Sofía Aldrey, situación que entristeció por completo a Carmen Barbieri.

En reiteradas oportunidades, la reconocida conductora de “Mañanísima” expresó la desilusión que tenía con el accionar de su hijo, y afirmó que ella consideraba a Sofía como una integrante más de la familia.

Pese al gran cariño que había entre ellas, la triste realidad que debieron enfrentar, las llevó a distanciarse, a tal punto que nunca más volvieron a tener algún tipo de contacto, y sobre esto habló Carmen Barbieri.

Una vez más, Carmen Barbieri dio a conocer que le gustaría tener una charla personal con Sofía Aldrey, ya que hay cosas que necesita comunicarle y esto es algo que se niega a realizar a través de las redes.

"Me encantaría tener una charla con ella".

Luego de que Sofía Aldrey aseguré en una nota que para ella ya está todo cerrado, Carmen Barbieri insistió con sus ganas de conversar con la joven, a quien asegura tenerle un cariño muy especial, es por ello que le gustaría poder tener ese reencuentro.

Los motivos

Carmen Barbieri dejó en claro que, tras la abrupta y escandalosa separación que tuvo su hijo con Sofía Aldrey, ella no tuvo más contacto con la joven, y aunque tiene la posibilidad de hablar con ella telefónicamente, prefiere decirle las cosas personalmente.

"Se filtran". Los motivos por los cuales la presentadora se niega a hablar con la maquilladora a través de las redes, es pura y exclusivamente para mantener la privacidad de la charla, ya que sabe que todo lo escrito a través de estos medios, termina en manos de los periodistas.