Sábado 27 de Abril 2024
BABY ETCHECOPAR

Contundente advertencia de Baby Etchecopar a Marcelo Tinelli

Baby Etchecopar fue tajante.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ahora, el animador apuntó contra Marcelo Tinelli, el gerente general del grupo América, y le dejó en claro que, si lo presiona de cualquier manera, renuncia. Baby Etchecopar no dudó en colocarle los puntos al nuevo gerente de programación del grupo América.

Baby Etchecopar es un hombre que se caracteriza por ser absolutamente frontal a la hora de expresarse, y muchas personas todavía recuerdan su pelea en los baños de Radio 10, con Roberto Navarro.

En "Socios del Espectáculo", el mediático arrancó con los tapones de punta: "Marcelo viene con cambios e ideas para él, a mí no me tiene que cambiar (algo) ni traer ninguna idea, el programa está tal cual. A mí no me (da) línea nadie".

Baby Etchecopar añadió: "El otro día Marcelo me llamó asustado: Te tomaste a mal que voy a ser gerente. Le dije: Pibe, escuchame, hace lo que tengas que hacer, pero conmigo no. Corta la bocha. Igual, no le creo (algo). Viste que en los canales de televisión te dicen: Te quiero, qué bien que estás, pero en tu lugar va a ir ahora una novela turca, y te echan".

El animador remarcó: "Por eso hay que (desplegar) el paraguas antes de que llueva. Está bien que vengan gerentes nuevos, programación nueva, todo, pero conmigo no. Hagan todo lo que quieran, pero las 23 es mi horario. Marcelo, hacé lo tuyo, que esto anda bien, venimos hace años ganando".

Baby cerró advirtiendo que cualquier tipo de presión sobre su ciclo sería motivo suficiente para impulsarlo a renunciar e irse: "Como decía Enzo Ferrari, cuando algo anda bien, no se toca. No necesito ninguna batuta. A mí no me van a tocar (algo), porque me voy".

 

Contra el kirchnerismo

Baby Etchecopar fue tajante: "Hoy por Canal Volver vi un documental de la época de Perón y Evita, donde se (enseñaba) el crecimiento de una Argentina paralizada que necesitaba ese (revés) de timón para insertarse en un mundo más equitativo. Luego me fui por los canales para ver la asamblea del Frente de Todos".

El conductor remarcó: "Me (hallé) con un grupo de gente que otrora ostentaban el poder absoluto en un duelo con olor a derrota absoluta sin tiempo para echarle la culpa a la derecha fascista, al periodismo, a los empresarios, a los oligarcas. ¡Aaaah, pero Macri!".