Hay situaciones que incluso a personas como el periodista, y fue el mismo Santiago del Moro el que lo confesó en su programa de radio.
Santiago del Moro es un hombre de fuerte personalidad, algo que comprobado cuando estuvo a cargo de "Intratables" y debía lidiar, todas las noches, con un grupo de famosos muy combativos.
Te podría interesar
El animador develó que Catalina, su hija mayor, que ya cumplió 12 años, es muy rebelde, y cansado de que lo desobedeciera decidió aplicarle una fuerte penitencia.
Santiago del Moro contó que hizo con la niña: "A mi hija mayor, que tiene 12 años, ahora le dimos su primer celular, pero el otro día se portó mal, porque es brava, y como castigo le quité el celular por una semana".
Marcela Tauro, panelista del conductor, que también tiene un hijo en esa etapa, remarcó que, para los niños de ahora, ese es el peor castigo posible porque los coloca en una situación terrible, al no estar acostumbrados a pasar el tiempo sin estar conectados a sus redes sociales o interactuando virtualmente con sus amigos.
Santiago reconoció que su decisión generó momentos de tensión en su casa, pero tanto él como su pareja mantuvieron la penitencia, aunque se percibieron muy culpables.
Una familia ejemplar
Santiago del Moro es muy reservado sobre su esposa y sus hijas, y los pocos datos que se conocen son los que brindó él, a cuentagotas, los últimos años.
Se sabe que el animador está casado con María José Sánchez, una dama de su pueblo natal, con quien formó una familia y tuvo a sus tres hijas: Catalina, de 12 años; Amanda, de 9; y Santa, que cumplió un año a finales de marzo.