Viernes 26 de Abril 2024
MARINA CALABRÓ

El triste adiós de Marina Calabró

Dolor, pena y pesar por lo que pasó con la periodista.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marina Calabró es una de las periodistas de espectáculos más importantes de nuestro país, con una carrera de más de dos décadas en los medios de comunicación.

Pero al dar su opinión sobre personajes muy queridos, muchas veces la joven recibe terribles críticas, por ese motivo, tomó una drástica decisión. Cansada de los malos momentos vividos por los agravios de los haters, Marina Calabró le dijo adiós a Twitter y cerró su cuenta.

La panelista de Jorge Lanata contó: "No me hago la superada. Lo que me molesta es la crueldad. Pienso más en las redes sociales, en el Twitter".

Marina Calabró reconoció: "No me banco Twitter. Yo lo reconozco, no te la voy a caretear. No es verdad que tengo una cuenta y escribo como un fake. No".

La conductora remarcó: "No es que interactuó (con) otra identidad, todas estas fantasías que se crean en redes sociales. Hay un montón de opiniones dadas desde mayores o menores anonimatos".

La joven fue contundente sobre lo mal que la hicieron percibir en Twitter: "Hay gente con nombre y apellido pero que no conozco, que no sé quiénes son ni por qué me agreden".

 

El mea culpa de Marina Calabró por su pelea con Iliana

La periodista habló del conflicto con su hermana, cuando el marido de la vedette fue acusado por los "cuadernos K": "Reconozco que fui poco empática con ella en el afán de querer decir la verdad. Tendría que haberme privado un poco y lo entendí después. No me excuso, lo digo a consciencia de que lo tendría que haber hecho mucho mejor. A ella también le costó, lo primero que le salió fue la defensa incondicional a Rossi, pero no se puede tapar el sol con la mano".

Y remarcó: "Nos costó dar vuelta la página, me costó mucho hacer la autocrítica y ver que la (evidencié) demasiado. Lo importante es que lo solucionamos y (algo) ni nadie es más importante que el amor que nos tenemos. Ella es todo lo que está bien en esta vida".