Domingo 28 de Abril 2024
WANDA NARA

La desgarradora confesión de Wanda Nara: “No eras para mí, yo era feliz”

Wanda Nara difundió unas tristes declaraciones.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara es una de esas estrellas que sabe como ninguna otra atraer la atención mediática sobre su persona y sus actividades, tanto laborales como amorosas. Es que en los últimos tiempos estuvo involucrada en una gran cantidad de polémicas, especialmente vinculadas con su presente sentimental con Mauro Icardi.

No se sabe con certeza el momento en el que Wanda Nara y el futbolista se separaron, pero si se conoce que decidieron volver a darle una oportunidad al amor que tenían, cuando en una entrevista reciente, la conductora mencionó que habían retomado su vínculo en una segunda oportunidad.

Recordemos que, hacia fines del año pasado, la famosa mencionó que estaba separada y soltera, razón por la cual todos rumoraron que estaba divorciándose. Esto le supuso una gran cantidad de críticas, puesto que se pensaba que estaba iniciando un romance con L Gante.

El tiempo pasó y se pudo conocer que la empresaria había viajado a las Maldivas para intentar recomponer su lazo con el delantero del Galatasaray, aunque con penosos resultados. Todo cambió, aparentemente, cuando volvieron a estar juntos en Turquía.

Sin embargo, el dolor de haber estado separada le causó a la estrella una situación que logró comprender con el tiempo y lo expresó por medio de sus redes sociales, en lo que muchos consideraron un dardo envenenado para con su actual pareja.

"Me hiciste daño, pero tuve que aprender que sin dolor no habría amor. Quizás no eras para mí, aunque yo era feliz".

Lejos de entender el mensaje, el futbolista mencionó en tono burlón “¿Poeta o andas con extrañítis?” casi como restándole valor a las palabras de su pareja. Esto no tendría mucho asidero, puesto que él mismo habría hecho de todo para retener a su esposa, hasta presentarse en la TV.

Las críticas

Wanda Nara compartió una cruda reflexión sobre lo que aprendió mientras estuvo separada y muchos la criticaron, por haber utilizado una combinación de palabras que denota una falta de empatía a los vínculos de otras damas que sufren violencia todos los días.

“Sin dolor no habría amor, que mensaje tan errado por parte de una creadora de contenido. El amor y el dolor jamás van de la mano” decía una ciberusuaria en vinculación a las terribles situaciones que viven constantemente miles de damas en todo el país a manos de sus parejas.