Viernes 26 de Abril 2024
LALI ESPÓSITO

Lali Espósito habló del “noviazgo” con Lola Índigo

La palabra de Lali Espósito.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Doce meses después que se instalará el rumor de que había estado con la cantante española en la Bresh organizada en aquel país europeo, Lali Espósito, que desde que se dedicó a la música no se le conoce ningún amor, sorprendió recientemente con un detalle desconocido.

Un video en las redes sociales aseguraba que Lali Espósito estaba cada vez más cerca de Lola Índigo. Si bien las imágenes no eran nítidas para confirmarlo, muchos aseguraron que se trataba de ellas dos, quien estaba muy mimosas y como nunca antes las vio en público.

Tiempo después de aquellos rumores, la artista argentina estrenó su tema “N5, el cual llegó tiempo después de “Disciplina”, que la rompió tanto en Argentina como en el exterior. Tras el lanzamiento, la artista confirmó que estaba dedicado a su colega española dejando atónitos a todos.

Un año más tarde, la cantante se animó a dar más detalles del tema y del vínculo que mantiene con la joven española. La confesión se dio en un mano a mano que la joven mantuvo con el influencer Boffe, quien estaba interesado en tener la primicia del supuesto “noviazgo”.

“Voy a arruinarle el sueño a mucha gente ¿Querés saber la verdad o querés quedarte con el sueño?”, dijo picante la artista a modo de advertencia no solo a su entrevistador, sino que también a toda la audiencia que esperaba latente saber la verdad de aquella historia. 

La verdad de la milanesa es que yo estaba en el estudio en Madrid con Lola Índigo, con quien tengo muy buena onda, y dijimos: Tenemos que hacer un tema, porque tenemos ganas y somos dos artistas que tenemos algunas cosas similares”, manifestó Lali despejando todas las dudas.

Combinación

Aquella cita en el estudio dio pie para que Lali Esposito comience a combinar ambos estilos. “Yo estaba en el estudio y empecé a trabajar en una canción pensando en Lola, para que le quede bien a ella también. Por eso es quizá mi tema más urbano, porque ella hace más ese tipo de música”, aseguró.

“La idea era que nos quedara bien a las dos. Buscar ese punto medio”, aclaró. “Y hacerla con Lola para reírnos de lo que se había dicho esas semanas, que era que habíamos estado juntas en la Bresh”, cerró la artista asegurando que hay complicidad entre las dos, pero no otra cosa.