En un momento dado, la cantante se acostó y cantó desde el suelo, mientras levantaba y movía sus extremidades. Esto sorprendió absolutamente a sus fans que no esperaban que Soledad Pastorutti se animara a tanto.
Soledad Pastorutti vivió una situación realmente insólita en su último recita, donde terminó en el piso, literalmente, de espaldas y con las extremidades levantadas.
Te podría interesar
En realidad, como reconoció la propia diva, ella sigue buscado innovar, para darle al público una amplia gama de emociones y no repetir viejos clichés.
"Estamos muy comprometidos profesionalmente en cada show, siempre creciendo y actualizando. Mientras eso suceda, la cosa está bien. Y si no pasa, me quedo en casa", declaró Soledad Pastorutti.
Y agregó: "Mi esencia ha sido siempre moverme, salir de la zona de confort, incluso cometiendo errores, porque no siempre que uno apuesta gana".
Soledad Pastorutti afirmó: "Pero cuando perdés es cuando más aprendés. Te caíste, te levantaste, pero lo importante es que seguiste caminando".
La defensa de su padre
Ante las críticas que recibió su progenitor, Soledad afirmó: "Empecé a trabajar de muy chica y mi viejo fue muy criticado por eso. Las maestras no veían con buenos ojos que yo ya trabajara. Dejé el secundario en tercer año y lo terminé en el nocturno gracias a un consejo de mi viejo".
La cantante remarcó: "Hoy se lo agradezco porque amo lo que hago, y no sé si lo hubiera hecho sin alguien que me empuje, que crea en mí, que me exija incluso. Mi viejo era muy insistente, eso sí".