Hace exactamente una semana, los medios se revolucionaban por completo, luego de que Sabrina Rojas confirme la inesperada noticia sobre su separación del Tucu López, con quien llevaba casi 2 años en pareja.
En estos años, la historia de amor entre Sabrina Rojas y el Tucu López se había convertido en una de las preferidas, no solo por la prensa, sino también por los miles de seguidores que ambos tienen y los cuales aún no llegan a comprender lo que sucedió.
Te podría interesar
Sabrina Rojas tomó la iniciativa, y antes de que se generen rumores y especulaciones innecesarias, envió un mensaje a la prensa confirmando que el vínculo amoroso con el Tucu López se había terminado.
Los rumores que le llegaron a la actriz la llevaron a tomar esta decisión, luego de que el locutor viaje a Córdoba para pasar unos días con amigos y familiares y allí, en una de las salidas nocturnas que realizó, se lo viera acompañado por una joven.
Tras recibir estos datos, Sabrina Rojas tomó la decisión de romper el vínculo con el Tucu y, pese a que está segura que no la engañó, ella aseguró que no está dispuesta a tolerar estos “malos entendidos”, por lo que prefirió colocarle un punto final a la historia, algo que el locutor no se esperaba y por lo cual se deja ver completamente devastado.
"Anda mal, queriendo recuperar a Sabrina".
Desde que se conoció la polémica, el Tucu López solo hizo referencia al momento que está atravesando con algunas publicaciones en su cuenta de Instagram y el testimonio que dio en el programa de “Intrusos”, pero, después de esto se alejó de los medios y, por lo que dieron a conocer Pampito y Estefi Berardi, el locutor estaría muy mal de ánimo, intentado recomponer su vínculo con Sabrina Rojas.
Su testimonio
Luego de que Sabrina Rojas confirme que se había separado, el Tucu López salió a dar su versión de lo sucedido, y si bien reconoció que no se manejó de la manera correcta, aseguró que nunca engañó a la actriz.
Por su parte, Sabrina manifestó que cree en el testimonio del reconocido presentador, sin embargo, tiene en claro que a esta altura y después de todo lo vivido, no tiene ganas de atravesar estos tipos de conflictos de pareja.