La China Suárez y Rusherking se convirtieron en los protagonistas de una de las noticias más debatidas en los últimos días, luego de confirmar, a través de sus redes sociales, que el amor entre ellos se había terminado.
Durante varios días, el rumor sobre la existencia de una crisis persiguió a la China Suárez y a Rusherking y aunque en un primer momento la actriz intentó desmentir estos dichos, unos días después fue ella quien tomó la iniciativa y confirmó la ruptura.
Como era de esperarse, la noticia sobre la separación tomó una repercusión impactante; y es que nadie se imaginaba que el amor entre la actriz y el cantante podía terminarse de esta manera tan abrupta.
Luego de confirmarse la ruptura, comenzaron las especulaciones sobre los motivos que habrían llevado a la China y a Rusherking a terminar con su historia de amor, la cual parecía tener un gran futuro por delante.
En medio de todas las dudas que hay por este inesperado final con la China, se conocieron una serie de imágenes que tiene como protagonista a Rusherking y a Tati Luna, una reconocida modelo uruguaya con la cual se lo comenzó a vincular sentimentalmente desde el fin de semana.
"Que fantasmas estos locos. No dejan de decir estupideces nunca".
Luego de que las fotografías circulen en los medios y comiencen las especulaciones, Rusherking se expresó a través de sus redes sociales, donde emitió un polémico comentario desmintiendo que tiene algo con la joven uruguaya.
Los motivos
La separación de la China Suárez y Rusherking fue una noticia que nadie se vio venir, ya que los artistas no dejaban de derrochar amor a través de sus redes sociales, incluso la actriz había realizado una romántica confesión unos días antes de confirmar la ruptura.
Los motivos por los que la actriz y el cantante decidieron colocarle un punto final a la historia que venían construyendo hace casi un año no trascendieron, aunque muchos aseguran que esto surgió después de una fuerte pelea que mantuvieron antes de un show y los celos desmedidos por parte de la China.