Sábado 27 de Abril 2024
PAMELA DAVID

El insólito cambio de Pamela David

Pamela David se confesó.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela David está de regreso y contó qué la llevó a alejarse. “Trabajé un montón en mí misma, en saber qué quiero, en (aprovechar) el proceso. Toda mi vida me la pasé corriendo, siempre muy acelerada. Me apuraba los tiempos, el aire, las noticias, el vivo. Y no paraba a (aprovechar)”, contó.

Este lunes 17 de abril, Pamela David le dará, por segunda semana consecutiva, rienda suelta a “Desayuno Americano”, programa que había abandonado en 2017 para dedicarse de lleno a su familia, a la cual muchas veces dejó por estar al pie del cañón con las exigencias del canal.

Sobre la verdad de su regreso y qué es lo que busca ahora, la conductora afirmó: “Hoy (aprovecho) del proceso. Volví con mucha alegría y con otra cabeza, con mucho trabajo interior. Soy una Pamela más madura”. “Desayuno Americano” volvió a su habitual franja horaria, de lunes a viernes de 10:30 a 13:00.

En cuanto a su presente laboral y proyectos a futuro, en un año completamente político, la esposa de Daniel Vila sostuvo: “Estoy atravesando un momento muy importante, con un desafío muy grande, que es volver a hacer un programa como Desayuno Americano”.

Es una gran oportunidad de tener ese espacio en la mañana, donde todo fluye de forma diferente. Lo que tiene de lindo la mañana es que la noticia se replica, se levanta, es la primera que ve el televidente que se informa antes de salir de su casa”, asegura la conductora.

En este nuevo ciclo, Pamela cuenta con un gran equipo de colaboradores, el cual está integrado por Locho Loccisano, Paulo Vilouta, Khalled Hallar, Carlos Monti, Julieta Novarro, Gustavo Bravia, Natalie Weber, Luisa Albinoni y la producción de Raúl “El Ruso” Slonimsky.

El enojo de Pamela

Pamela David confesó en una reciente entrevista que algunas personas la siguen llamando “Primera Dama” de América por ser la esposa de Daniel Vila, apoderado del canal. “En algunos momentos tuve bronca, angustia, dolor. Pensaba: ¡Qué feo que no se mire el trabajo que hago, mi evolución!”.

“¿Se olvidaron de todo lo que hice y se quedan solo con eso? Pero creo que los encasillamientos están, y muchas veces parten de los mismos medios. De una nota hermosa se toma eso y se recorta todo el contexto. Hoy creo que si me quieren llamar Primera Dama es algo que me dignifica porque soy la esposa del presidente de la compañía”, aseguró.