Martes 7 de Mayo 2024
SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro se cansó de los rumores y rompió el silencio

Santiago del Moro aclaró muchas dudas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el paso de los años, Santiago del Moro supo ganarse un lugar muy importante en los medios de comunicación, llegando a ser en el presente uno de los conductores con mayor prestigio, tanto en la televisión como en la radio.

Hasta hace tan solo unas semanas, Santiago del Moro estuvo a cargo de presentar cada noche la exitosa e histórica temporada de “Gran Hermano”, a través de la pantalla de Telefe, sin embargo, pese al éxito, se generaron muchas dudas con respecto a su continuidad en el canal.

Después de haber concluido con la emisión de “Gran Hermano”, comenzó a circular un fuerte rumor en los medios sobre la posible desvinculación de Santiago del Moro como el conductor del reality.

Como era de esperarse, esta noticia no tardó en impactar en los medios y, ante el silencio de los productores y del conductor, comenzó a especularse con que los datos que se habían filtrado sobre su futuro laboral en el canal eran ciertos.

En las últimas horas, y después de la expectativa que se generó, el reconocido conductor decidió utilizar sus redes sociales para aclarar estas dudas que se generaron con respecto a su continuidad como presentador de Telefe.

"Se viene algo espectacular".

"Muy feliz en Telefe, ya estamos trabajando en la nueva emisión de GH". De esta manera, Santiago del Moro disipó los rumores que venían circulando desde hace varios días, y aunque no profundizó en los detalles, confirmó que estará presente en la nueva temporada del reality más famoso.

¿Enfrentados?

Santiago del Moro tuvo que dar un paso al costado de su espacio en “MasterChef”, debido a que, para esta nueva temporada el canal decidió sumar a Wanda Nara como la presentadora de la competencia de cocina más famosa.

Pese a que circularon muchos rumores sobre las diferencias que habrían surgido entre el periodista y la empresaria, los cierto es que, en el presente, cada uno está completamente enfocado en su trabajo, además, en reiteradas oportunidades tuvieron gestos de “buena onda” entre ellos.