Jueves 2 de Mayo 2024
WANDA NARA

Wanda Nara se comparó con un insecto y recibió comentarios lapidarios

Wanda Nara no aprende más.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando Wanda Nara aceptó la propuesta para conducir la nueva temporada de “MasterChef”, unos de los ciclos más redituables de los últimos tiempos de Telefe, estaba al tanto de que de que el desafío en el programa culinario implicaba mucho esfuerzo y dedicaciones.

Como todos saben, trabajar en la televisión argentina no es tarea sencilla y el éxito no está asegurado. Pese a que su nombre está en todos los medios por los escándalos que derivaron de su separación y luego reconciliación, Wanda Nara asumió un rol totalmente desconocido, que la podía desbancar.

Cuando le dijo que sí a Telefe, la hermana de Zaira no solo pensó en su carrera profesional, sino que también en el futuro de sus hijos, quienes aparentemente, en el caso de los tres varones, parecen seguir los pasos del fútbol profesional al igual que su padre, Maxi López.

Con 16 años viviendo en el exterior, la empresaria se está acostumbrando de nuevo a la vida de Buenos Aires, que no es comparable de ninguna manera a lo que ofrece las principales ciudades de Italia, Francia o Turquía, en donde estuvo los últimos años.

Ahora acompañada de su esposo, Mauro Icardi, que se halla jugando en el club Galatasaray de Estambul, Turquía, con quien volvió a entablar comunicación y confianza tras las idas y vueltas que duraron ni más ni menos que quince meses, Wanda conoce de cerca la realidad.

Todas las noches, un número, en este caso que lo determina el rating, determina si lo que hace la conductora, los jurados y los participantes es o no del agrado de la familia, que está al otro lado del televisor siguiendo de cerca el reality.  

Inoportuna comparación

Minutos antes de que comience una nueva edición de “MasterChef”, Wanda Nara fue a su cuenta de Instagram, en donde tiene más de dieciséis millones de seguidores, y compartió tres fotos en donde lució un atractivo atuendo y se comparó con una abeja, debido al aspecto que tiene.

Haciendo alusión a su atributo físico, la empresaria esperaba recibir buenos elogios, pero no sucedió así. “La misma blusa que la China tiene. Amiga cómprate una vida”, “Tene cuidado que ahora van a decir que está mal que te sientas al lado de las plantas”, mencionaron sus seguidores.