Viernes 26 de Abril 2024
SOLEDAD PASTORUTTI

Las hijas de Soledad Pastorutti y un secreto a voces, se confirmó

Una realidad que le cuesta aceptar a Soledad Pastorutti.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia de Soledad Pastorutti comienza a desarrollarse hace muchos años en su pueblo natal, Arequito, en donde se hizo famosa por cantar en el festival nacional de la soja lo cual le permitió iluminar su camino dentro del mundo de la música y el canto.

La popularidad de Soledad Pastorutti creció de una manera impensada cuando se consagró, sin haber cumplido ni siquiera 18 años, en el festival de festivales, Cosquín, en cuyo escenario interpretó, con poncho en mano y al viento, el inolvidable tema “A Don Ata”.

Desde ese momento, la artista llegada desde el corazón de Santa Fe, no para de cosechar éxitos y momentos icónicos para su carrera. Su talento la llevó a participar de programas como “La Voz Argentina”, que ha dado a la escena musical una buena cantidad de cantores.

Durante su carrera, La Sole también pudo construir una familia junto al amor de su vida Jeremías, quien conquisto a la artista cuando no era famosa. De este amor nacieron Antonia y Regina, las chicas que quizás tomen la posta tal cual lo hizo su madre con Natalia, su hermana, en el pasado.

Las chicas, por el momento, tienen un perfil reservado y han participado poco de los clips que graba su madre. Sobre la popularidad que generará enseñarlas, la artista mencionó: “Le digo que por ahora no, porque hay que estar seguro de querer que todo el mundo te conozca y poder (aprovecharlo) realmente”.

Pese a que se sepa poco de ellas, se puede confirmar que ambas heredaron la misma pasión que tiene su madre por la música. Es más, el año pasado la propia Sole aseguró que sus hijas desde hace tiempo vienen estudiando y practicando con distintos instrumentos de cuerda.

Familia de artistas

"Tengo un estudio en casa y en medio del COVID, cuando se habilitaron algunas actividades armamos un espacio de arte, al que mis hijas van con gente de todas las edades. Hay diferentes turnos, se armó algo muy lindo", dijo Soledad Pastorutti al asegurar que sus hijas seguirán su legado.

A su vez aclaró: “Ellas estudian piano, canto y danza. Incentivo mucho el arte en ellas, toda persona debería hacer algo artístico”. Cabe recordar que la artista mencionó que se alejará de la música en menos de 10 años, ¿Se despedirá con sus hijas ya consagradas?