Domingo 28 de Abril 2024
ESTEFANIA PASQUINI

El feliz anuncio de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot, “Dulce espera”

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot llenos de felicidad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este viernes, 14 de abril, Estefanía Pasquini publicó una imagen en su cuenta de Instagram que deja a las claras su devoción por esta virgen. “Mañana 15 día de la virgen de la dulce espera, misas de bendiciones”, escribió la joven al mencionar que lo tiene anotado en su calendario como recordatorio.

Desde que Alberto Cormillot le comunicó que estaba embarazada, hace dos años aproximadamente, Estefanía Pasquini nunca faltó a una misa. La especialista en nutrición iba a la iglesia a rezarle a la Virgen de la dulce espera para que proteja a Emilio.

Esta no es la primera vez que la esposa de Alberto Cormillot habla sobre la gratitud de esta imagen santa, cuando faltaban tres meses exactos para el nacimiento de Emilio, se las recomendó a todas aquellas personas que estuvieron buscando un hijo de manera natural o adopción.

“Como todos los 15 en la iglesia de José Cubas 3599, Villa devoto. Dan las bendiciones a todas aquellas personas que buscan un bebe por medio del embarazo o adopción. Les quiero contar mi experiencia y porque cada sábado y cada 15 estoy ahí presente”, mencionó.

“Lo quiero contar porque sufrí por esto que se veía como casi un imposible”, destacó por su embarazo. “Hace unos años decidimos que queríamos ser papás con quien hoy es mi marido, pasaba el tiempo y no se podía”, continuó Estefanía Pasquini en referencia a algunos inconvenientes médicos.

“Comencé a hacer lo que los médicos me decían, pero no fue muy fácil, porque más allá de darme un tratamiento me aseguraban que era casi imposible con mi condición, pese a eso seguimos, pese a las pocas expectativas, pese al manoseo que se puede (percibir), en éste tipo de tratamientos”, agregó.

Cuestión de fe

Estefanía Pasquini aseguró que se estaba cansando del tratamiento y perdiendo la esperanza hasta que apareció una persona en su camino. “Un día gracias a Dios una señora me escribió por acá y me dijo que vaya a esta iglesia, lo más loco es que ella es de religión judía, no obstante, igual me lo recomendó”.

“Fui y ese mes fue cuando me enteré que estaba embarazada. Después de tantos fallidos, acá estaba con Emilio creciendo en mí. Creo que muchas veces necesitamos creer en algo, que necesitamos la paz, más cuando pasamos por tantas situaciones de estrés y también (percibir) que hoy alguien más me lo cuida”, mencionó.