Jueves 25 de Abril 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli blanqueó a la nueva dueña de su corazón

El sorprendente posteo de Marcelo Tinelli.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace dos semanas, Marcelo Tinelli arrancó con todo su año laboral. En 2023, el conductor tendrá la oportunidad de recoger todas sus cartas, tallar de nuevo y repartir para así saber si todavía está o no en condiciones de estar al frente de un programa de televisión.

Si bien tiene otros roles por cumplir y quizás no esté solo en la conducción, el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica no será un desafío fácil. Un estudio de campo de los participantes del nuevo “Bailando” es algo que comenzó a realizar con algunos posteos en su Instagram.

Los cierto es que el exitoso conductor, para volver a ganar la confianza de la audiencia con un producto que realmente entretenga, deberá estudiar hasta el más mínimo detalles de quienes participan y quienes compondrán el jurado para no volver a cometer viejos errores.

Es por eso que, desde hace algunos días, se puede ver en la cuenta del conductor la carta de presentación de algunos “famosos” que quieren ser del plantel del nuevo “Bailando”. Quizás las reacciones que obtenga dicho personaje le dirán si es o no viable llamarlo para el programa.

Pese al arduo trabajo que desarrolla en el canal ni bien deja a Lorenzo en el colegio, Marcelo siempre tiene tiempo para compartir con sus familiares y amigos. En más de una oportunidad se ha podido observar como se la rebusca para juntar a todos sus hijos y compartir una cena o almuerzo.

Lo mismo sucede con sus amigos, quienes se han ganado una buena parte de su corazón. En la noche del miércoles Marcelo salió a cenar con Miguel Ángel Cuberos, hombre ligado a la política y por sobre todo al oficialismo, More López Blanco, la representante de Guillermina Valdés, y Luciano, su primo.

Incógnita

Si bien la cena fue amistosa, una buena cantidad de usuarios se preguntaron porque Marcelo Tienelli le dedicó, con corazón y una “historia” exclusiva a More López Blanco, quien, como dijimos, es la persona encargada de representar a su expareja y otras grandes modelos.

La cena fue quizás la excusa para hablar de negocios, quizás desde una parte saber cuánto capital se va a invertir y de la otra quizás saber qué modelo o bailarinas podrían ser convocadas. De todos modos entre los comensales resalta More, quien se ganó un “corazoncito” del conductor.