Domingo 28 de Abril 2024
GUILLERMINA VALDES

Guillermina Valdés reapareció y habló del problema de salud que enfrenta ayudada por su hijo Dante

Fuerte preocupación por la salud de Guillermina Valdés.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Guillermina Valdés desapareció sorpresivamente de los medios de comunicación y las redes sociales, algo que sorprendió a todo el mundo. 

En su cuenta de Instagram, la modelo contó que pelea  para recuperarse de un terrible problema de salud. Guillermina Valdés escribió: "Bueno, acá me estoy recuperando de un virus gastrointestinal".

Para tranquilizar a sus seguidores, la empresaria dijo que está acompañada por su hijo mayor en este difícil momento: "No es algo a lo que esté acostumbrada, no me gusta. Igual hoy fui a hacer el streaming, pero estaba muy de capa caída. Pero me parece muy gracioso como Dante me imita, así que lo quería compartir".

En un video que subió la modelo aparece Dante Ortega en posición de meditación, imitando a Guillermina, y ella haciendo un actividad de rol, pregunta como si fuera él: "Ma, ¿te (percibís) bien?". 

Él asiente con su cabeza, pero luego niega y se levanta corriendo al baño donde se lo puede escuchar vomitar, haciendo mucho ruido.

Esta representación hizo saltar a Guillermina Valdés que demostró su fuerte carácter al gritarle a su hijo sin filtros: "¡Yo no hago así, Dante!".

 

Su fuerte vínculo con su hijo mayor

Cuando Dante salió a defenderla de la agresión de la hija de Marcelo Tinelli, que la acusó de quitarle la alegría a su padre, Guillermina develó el gran vínculo que tiene con su primogénito.

Valdés no ocultó su amor por Dante: "Él sale a defender situaciones que le parecen injustas. Él tiene como la espada de la Justicia. Es más temperamental que mis hijas. Dante ya tiene 22 y no puedo frenar mucho lo que dice para defenderme".