Lunes 29 de Abril 2024
BETO CASELLA

El grosero error de Beto Casella que nadie se lo perdonó

Beto Casella, en una encrucijada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con cada inicio de programa, en la radio Rock & Pop, Beto Casella entrega una reflexión con la que pretende que toda su audiencia comience la jornada de la mejor manera. Su experiencia al mando de programas tanto en televisión como en radio le permiten hablar sobre distintos temas.

En esta semana, Beto Casella profundizó, en el programa matinal, sobre el tiempo que se debe tomar una persona para resolver rollos pasados, de cómo el dolor y la frustración pueden hacer más fuerte a un sujeto y sobre saber parar cuando hace falta.

No conforme con las palabras con las que le permite arrancar a sus radioescuchas repletos de energía, de vez en cuando, el conductor va un poco más allá, se coloca “la camiseta” y te ayuda a salir adelante con reflexiones que deja en su cuenta personal de Instagram.

Como todos saben, el animador de “Bendita” también carga contenidos de este tipo en sus redes. Recientemente habló sobre las explicaciones que da una persona. Lo peculiar de esta reflexión fue la remera que utilizó, la cual no pasó desapercibida y generó el enojo de sus seguidores.

Bueno parece del libro de autoayuda, pero es bueno (colocarse) a pensar el tiempo que le dedicamos en el día a dar explicaciones en vano porque son explicaciones innecesarias”, comenzó diciendo el conductor frente a la cámara de su teléfono celular.

“Alguien dijo algo parecido a esto, las explicaciones no son necesarias porque tus amigos no la necesitan, tus enemigos no las creen y los bolud*s no las entienden. Así que tengo que pensar: yo estoy tranquilo conmigo mismo y las explicaciones te las debo”, completó.

Grosero error

Si bien la reflexión de Beto Casella fue muy bien aceptada entre sus seguidores, lo que no pasó por lo mismo fue la remera de Francia que lució. “Todo bien, pero, ¿qué haces con la remera de Francia?”, “Beto te banco. Se te extraña en la radio, pero no te banco la casaca eh”, escribieron algunos seguidores.

El grosero error de la remera del archirrival de la Selección argentina, fue acompañado por otras críticas en donde el conductor fue acusado de hablar de una obviedad. “Esto es para gente que tiene menos calle que una pantufla. O sea, lo que decís es una obviedad atrás de otra y le metes una vehemencia cómo si estuvieras en una escena de una obra de Shakespeare”, destacan.