Sábado 27 de Abril 2024
BELU LUCIUS

Así quedó Belu Lucius tras la cirugía

Belu Lucius fue operada de urgencia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El martes por la mañana, Belu Lucius se dirigió a una clínica para hacerse un chequeo tras padecer por días un fuerte dolor abdominal. No obstante, lo que creía que iba a ser un paso rápido por la clínica, terminó en un internación y posterior operación.

Tras la lectura de los análisis, los médicos determinaron que Belu Lucius debía ser operada en carácter de urgencia por padecer un cuadro de apendicitis agudo y no un simple dolor abdominal. Como no podía ser de otra manera, la actriz contó todo en sus redes sociales.

A sus tres millones de seguidores, la influencer le contó: “De esto hablo cuando digo que hay que prevenir. Vine por controles y me quedo un par de días”. El relato de Lucius estuvo acompañado por una buena cantidad de imágenes tomadas desde la propia clínica.

“Yo vine por un sanguchito”, bromeó mientras llegaba al quirófano en silla de ruedas para la operación. Tras confirmar que su internación se debía por cuestiones a la apendicitis, la hermana de Emily Lucius descomprimió la situación diciendo: “Todo bien, no hay que preocuparse”.

Continuando con su relato a su multitudinaria audiencia, Belu mencionó: “Estamos bien. Un pequeño dolor de panza. Pensamos que era hambre”. Esa frase dio pie para que la joven le brindara un consejo respecto a las señales que podrían significar algunos dolores.

“Mamá, va a salir todo bien en la operación”, sostuvieron Bautista y Benjamín, los hijos que tuvo con Javier Ortega Desio, quienes también salen en el clip que publicó la actriz el martes por la tarde. “Estoy tranquila y agradezco haber podido controlar mi salud”, dijo por último.

La operación fue un éxito

Belu Lucius reapareció el miércoles por la mañana y contó detalles de su parte médico en sus redes. “Gracias a Dios, salió todo perfecto. Era una apendicitis sin complicaciones, agarrada a tiempo, solo con un síntoma de dolencia abdominal”, comenzó diciendo.

“Agradezco a la médica de guardia del Sanatorio Otamendi por decidir hacerme una tomografía; al médico de la tomografía por quererla repetir con contraste para constatar algo que apenas se veía; y a todo el equipo del hospital donde di a luz a mis hijos”, dijo antes de enseñar cómo quedó su zona abdominal.