Belu Lucius es una de las más destacadas humoristas que tenemos en el país. La joven, lejos de ver sus inicios en alguna obra de teatro o en las pantallas de televisión, se adentró en el mundo 2.0.
Hace muchos años, Belu Lucius decidió documentar como eran los días que compartía con su pareja Javier, exjugador de rugby, por medio de las plataformas de internet, allí fue ganando amplia popularidad.
Con el paso del tiempo, la joven se convirtió en una de las más seguidas por los usuarios del las redes sociales, llegando a ser una de las influencers del momento, quien ya divertía con las parodias de situaciones cotidianas.
Esto hizo que la comediante sea convocada para programas de tv donde adquirió más popularidad, como "MasterChef Celebrity" y recientemente fue parte de "Luzu Tv", aunque al poco tiempo decidió abandonar.
Si bien hoy en día no es parte de un proyecto en particular en las pantallas, sigue muy vigente en Instagram, fue allí donde develó el drama de salud que vivió y el cual no esperó en absoluto, pues se dirigió al médico por un simple control.
Según ella misma indicó, Belu Lucius se dirigió a hacerse un chequeo de rutina y los profesionales de salud le detectaron apendicitis, por lo que la internaron para una cirugía de urgencia.
Su relato
Vía stories desde su perfil de la red de la camarita, Belus Lucius manifestó: "De esto hablo cuando hay que prevenir. Vine por controles y me quedo un par de días. Me operan de urgencia en breve. Apendicitis".
Tras algunos estudios y la posterior cirugía, la creadora de contenido expresó: "Gracias a Dios salió todo perfecto. Era un apendicitis sin complicaciones agarrada a tiempo. Solo con un síntoma de molestia abdominal. No se dejen estar, escuchen a su (organismo), llevando tranquilidad a sus seguidores.