Viernes 26 de Abril 2024
ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Rocío Guirao Díaz, a un paso de cumplir un gran sueño

La palabra de Rocío Guirao Díaz.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace exactamente dos años, Rocío Guirao Díaz y su esposo, Nicolas Paladini, decidieron mudarse a Miami junto con sus 3 hijos, Aitana, Roma e Indio, y la madre de la modelo. La decisión familiar se dio en medio del colapso mundial a raíz del COVID y todas sus variantes.

La idea de abandonar Argentina se venía charlando desde hace mucho tiempo en el corazón de la familia. Lo cierto es que no fue ninguna decisión a la ligera, debido a que Nicolas Paladini ya habitaba en este lado del mundo y solo faltaba que se anime Rocío Guirao Díaz.

Los meses en el que no pudieron verse personalmente, por las primeras restricciones, fue suficiente para que la modelo tomara valor y decidiera armar los bolsos, lo llamativo de esta decisión fue que la propuesta también le fue ofrecida a la madre de Rocío.  

Como todos recordarán, el padre de la modelo falleció hace muchos años y al irse Rocío, su madre iba a quedar practicante sola. El “sí” por parte de la abuela no tardó en llegar, así que los cinco viajaron a mediados del mes de febrero del 2021 hacia Estados Unidos.

A más de dos años de haberse adaptado a la ciudad, a las costumbres y el idioma, la influencer de 38 años aseguró que emigrar no es fácil y mucho menos que se pueda realizar de la noche a la mañana. Sin embargo, aseguró que el proceso de adaptación fue progresivo.

Según Rocío, sus tres 3 hijos, su marido Nicolás Paladini y su madre hicieron el mayor de los esfuerzos para que la adaptación se dé en el menor tiempo posible. El desapego parece no haber sido un obstáculo, debido a la propuesta que todos decidieron aceptar y superar.  

Sueños por cumplir

Luego de haber expandido su emprendimiento de clases guiadas de ejercicio a través de una aplicación, Rocío Guirao Díaz se propuso comenzar a estudiar yoga, lo cual lleva haciendo desde los últimos meses del 2022, cuando decidió que debía aprovechar mejor su tiempo de ocio.   

“Quedan solo 2 semanas para graduarme y adivinen con quienes practiqué todo lo que aprendí en estos 2 meses. Gracias hijitos por la paciencia”, escribió la modelo en la mañana de este sábado en su cuenta de Instagram dejando en claro cuánto tiempo falta para cumplir otros de sus sueños y metas.