Jueves 2 de Mayo 2024
PAMPITA

Pampita acompañó a su hija Ana en su primer día de jardín de infantes y compartió fotos muy tiernas

La hija de Pampita y Roberto García Moritán tiene 2 años.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita es una de las damas más exitosas de Argentina gracias a su trabajo en medios gráficos y televisión, sin embargo, para ella, lo que realmente importa es la familia.

Esto quedó comprobado en las fotos que enseñan a Pampita y su marido, el empresario Roberto García Moritán, llevando a su hija Ana, de dos años, al jardín de infantes.

La modelo contó: "Ya es una niñita. Ya no es más la bebita del año pasado. Está revoltosa, camina por todos lados, investiga todo. Es supercuriosa, quiere saber todo. La estamos acompañando embobados".

Pampita también festejó los 15 años de su hijo Bautista Vicuña: "¡Felices 15 años, mi amor Bautista. Gracias al cielo por la bendición que significa tenerte en mi vida".

Y agregó, sin ocultar su alegría: "¡Mi compañero de aventuras, mi hijo grande! Estoy orgullosa del hombre en el que te estás convirtiendo".

Pampita además expresó: "Espero que tengas la vida más maravillosa, que sueñes con todo, que sigas así de divertido y leal con los tuyos, y que siempre estés rodeado de mucho amor. Acá, toda tu familia te abraza en este día".

 

Las palabras de Benjamín Vicuña

El exmarido de Pampita también le dedicó un fuerte posteo a su hijo mayor: "Mi niño hombre. Naciste una madrugada de tormenta en Buenos Aires. Tu madre nadó en la piscina hasta la noche anterior. No querías salir de ese lugar seguro".

Y agregó: "Llegaste en medio de lluvia y truenos. Llegaste con una belleza inexplicable. Lo primero que hice fue marcarte un pie con un lápiz. Te llevaban a un sector con más bebés y no quería perderte. Así estamos, hijo amado. Acá estamos, con días mejores gracias a tu existencia. Hijo sabio, hombre joven. Agradezco cada momento compartido. Eres mi amigo, mi hijo. Fuiste un rockstar. Naciste con música e iluminaste el escenario por completo. Estaban tus abuelas y Blanca, que te miraba con lo que seguro sería una mirada de complicidad eterna".