Miércoles 1 de Mayo 2024
ANTONELA ROCCUZZO

La nueva aliada de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo vive su mejor momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante este lunes, Antonela Roccuzzo revolucionó a la prensa de todo el mundo tras presentarse el prestigioso desfile de Luis Vuitton, quien llegó con sus mejores modelos a la “Semana de la Moda en Paris”.

Para esta ocasión, Antonela Roccuzzo llegó hasta el Museo de Orsay, luciendo un look total black, algo que está siendo tendencia en esta temporada y que por supuesto ella sabe muy bien como llevarlo a la perfección.

Con el paso de los años, Antonela Roccuzzo supo conquistar a las mejores marcas de indumentaria calzado y accesorios de Europa, y Luis Vuitton es una de las tantas empresas que la esposa de Leo Messi representa en los más prestigiosos eventos.

Durante el desarrollo del desfile, mientras se presentaba la temporada otoño invierno que marcará tendencia durante este y el próximo año, Antonella se dejó ver muy cerca de la reconocida publicista brasileña Kelly Piquet.

Tanto la empresaria argentina como la publicista brasileña, se llevaron la atención de todos los presentes y también de los millones de seguidores que tienen en sus redes sociales, ya que ninguna de las dos dudó en tomarse fotografías que fueron compartidas.

"Sentada al lado de la más dulce".

En la fotografía que Piquet compartió en sus stories, no dudó en elogiar a Antonela, quien automáticamente reposteó la imagen en su cuenta de Instagram, llenándola de emojis en señal de agradecimiento por el cariñoso gesto.

Invitada de lujo

Antonela Roccuzzo se convirtió en una de las grandes protagonistas de la “Semana de la Moda en Paris”, hasta donde llegó como modelo exclusiva de Luis Vuitton, y mientras espera los desfiles de las nuevas temporadas, la empresaria argentina se hospeda en el hotel más lujoso de la ciudad.

Completamente desbordada por la felicidad que le trajo esta oportunidad de estar presente en este prestigioso evento, Antonela no dudo en compartir en sus redes algunos detalles de la habitación del Hotel Plaza Athenee, desde donde tiene una vista exclusiva de la Torre Eiffel.