Domingo 28 de Abril 2024
ESTEFANIA PASQUINI

El estallido de furia de Estefanía Pasquini que dejó a todos mudos

Nadie imaginaba una reacción así de la esposa del doctor Cormillot.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estefanía Pasquini se convirtió en una activa usuaria de las redes sociales y, en esta ocasión, compartió un mensaje muy fuerte que le puede traer graves problemas con su marido, el doctor Alberto Cormillot, un hombre conocido por ser muy cuidadoso con las palabras y evitar tanta frontalidad.

La joven primero escribió: "Sin esfuerzo no hay resultado"; "¡sin fuerza de voluntad no llegas!"; "si no te quedas con un poquito de hambre no vas a (mermar)"; "no comí tal cual decía la dieta, ya la arruiné". Tras esta introducción, Estefanía Pasquini empezó a lanzar frases tremendas sin ocultar su furia.

"Posta, ¿te seguís diciendo estas cosas? Vayamos por partes: si sufrís y le tenés que meter esfuerzo, fuerza de voluntad (y no buena voluntad, como ya expliqué su diferencia en otros posteos), ¡ésto te va a (perdurar) un suspiro!", aseguró la esposa de Alberto Cormillot.

Estefanía Pasquini enfatizó: "¡Si te quedas con hambre, olvídate de poder mantenerlo en el tiempo! Si crees que por no hacerlo tal cual te dijeron lo arruinarte, chau, (deja) todo. ¿Quién lo puede hacer perfecto un día entero?".

La nutricionista fue clarísima: "A lo mejor algunas personas si, ¿pero a costa de qué? Y otra vez se me viene a la cabeza fuerza de voluntad. Mucho esfuerzo".

Estefanía se preguntó: "¿Y hace falta que sea así? La verdad que no. ¡Si vos lo haces un poquito mejor que lo que venias haciendo antes de proponerte el cambio, ya es un montón! Cuando decidas arrancar, pensá que vos lo vas a hacer. Por ende, si cuesta, tenés que hacer cosas que no te gustan o no van con vos, con tus gustos, hábitos, poder adquisitivo, tus ganas: ¡ya está, no es por ahí!".

 

Otro fuerte mensaje de la nutricionista

Días atrás, la joven había escrito: "¿Cuántas veces fallamos en nuestro objetivo? Por ejemplo, pretendíamos no comer determinado alimento o (mermar) x cantidad de kilos en determinada cantidad de tiempo no lográndolo".

Estefanía recomendó: "A lo mejor hay otras formas de pensarlo y estos objetivos no cumplidos, pueden ser mirados desde otra perspectiva, aceptados y de esta manera se pueda seguir adelante. El pensamiento dialéctico ayuda a este todo, y poder tener una mirada más objetiva, con una vida de mejor calidad, permitiéndote salir de ese atasco que no te deja seguir".