Viernes 26 de Abril 2024
MARU BOTANA

El desgarrador mensaje de Maru Botana

Maru Botana recordó a su hijo fallecido.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maru Botana es una de las más queridas cocineras que hay en el país. La chef se hizo conocida por sus más que divertidos y entretenidos programas donde mezclaba gastronomía y actualidad.

Telefe fue una de las señales donde Maru Botana supo desplegar todo su carisma y talento. Esto le permitió llegar a un sin find e espectadores que se encariñaron con ella y la siguen en la actualidad.

De la misma manera que la profesional de la gastronomía vivió momentos de alegrías y dicha,  hubo que marcó un antes y después en su vida y la de su familia, la pérdida de uno de sus hijos.

La experta en pastelería perdió a su pequeño llamado Facundo cuando este tenía tan solo seis meses de vida. A partir de ese momento, no ha habido oportunidad en la que ella lo recuerde y deje ver sus más sinceros sentimientos.

En el día de hoy Facundo estaría cumpliendo 15 años, esto fue motivo más que suficiente para que Botana le dedicara un desgarrador mensaje a su hijo, confesando cómo se percibió todo este tiempo.

"Felices 15 años al cielo. Feliz cumple amorcito, hoy es tu día , nuestro día. En este día festejamos el poder haber seguido y poder (percibirme) más liviana. Era así la consigna, y aquella mochila de piedras, cada año se lleva mejor, y estás en mi siempre", inició Maru Botana en su perfil de Instagram.

Momentos difíciles

Maru Botana se sinceró y manifestó lo mucho que le cuesta continuar con su vida: "las cosas me cuestan más y que tu falta me hace un stop. Pero creo q vos especialmente me mandas una semana con todo para que no pueda quedarme en lo triste sino ir por la alegría", develó.

En otro párrafo del prolongado texto mencionó: "Te extraño muchísimo y hoy especialmente que recuerdo todo tu nacimiento, las ganas de abrazarte me hacen emocionar, pero pude, pudimos y eso es lo más. Nos dejaste mucho Facu, y hoy especialmente entiendo que estuviste poquito, pero tu vida en nuestra familia dejo un huellon".