Domingo 28 de Abril 2024
GUILLERMINA VALDES

La tragedia inesperada que acaba de afectar a todos los hijos de Guillermina Valdés

La peor pesadilla de una madre.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcela Tauro sabe todo lo que hacen los famosos y, en este caso, apuntó directamente contra Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, en medio del escándalo que se generó por las fuertes declaraciones de Cande Tinelli contra la modelo.

Candelaria declaró: "Los hijos de Guillermina Valdés no eran agradecidos". Marcela Tauro tomó esta frase y remarcó: "Cande dijo que mantenía todo. A mí me llegó eso de que Marcelo Tinelli pagaba todo".

La periodista explicó: "Con pagaba todo me refiero a que Sebastián Ortega, en su momento, no habría pasado la cuota por sus tres hijos. No sé cómo sería la cosa, pero Tinelli pagaba lo de él y lo de Ortega".

Marcela Tauro remarcó que, para ella, la crisis de Marcelo y Guillermina no tienen que ver los sentimientos sino el dinero. La panelista fue al hueso: "Para mí, yo siento, que esto es de plata".

Y confirmó una noticia muy triste para la modelo: "Cuando vuelva de Mar del Plata, Guillermina Valdés tiene que entregar el departamento (de Le Park, propiedad de Marcelo Tinelli)".

La periodista reconoció: "No me parece mal que haya decidido eso. El problema era ese departamento". Esto es todo un drama para los hijos de Guillermina que vivían con su madre allí y ahora deberán cambiar de barrio y amigos, ya que los precios del lugar solo pueden pagarlos unas pocas estrellas.

 

Marcela también apuntó contra Wanda Nara

Tauro habló de una foto que compartió la hermana de Zaira Nara con Mauro Icardi. La periodista fue lapidaria: "Ella hace una (estrategia) rara, porque si yo estoy separada no me abrazo así en la pileta. Todo es para confundir y que hablen de ella".

Y agregó: "Yo creo que hace rato que Wanda se está matando de risa de nosotros. ¡Y factura! Mauro es loco, pero no tanto. La foto en la que se los ve en la pileta (enseña una privacidad). Yo con mi exmarido tengo un buen vínculo, ¡pero no me cuelgo de él así!".