Sábado 27 de Abril 2024
MARLEY

El contundente descargo de Ángel de Brito sobre la situación de Marley

La opinión de Ángel de Brito sobre Marley.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángel de Brito es uno de los tantos periodistas que a diario se encarga de develar detalles respecto a todo lo que sucedió en estos últimos días, luego de que Lucas Benvenuto brinde su testimonio y acuse a varios famosos de abuso infantil, entre los cuales señaló a Jey Mammón y a Marley.

Tanto en sus redes sociales, como a través de “LAM”, Ángel de Brito se explayó en cuanto a lo que piensa sobre Jey Mammon, pero no profundizó de la misma manera cuando se conoció el mensaje donde el joven apunta directamente contra Marley.

Esta situación y la falta de opinión por parte del conductor de “LAM” fue algo que sus seguidores no le dejaron pasar por alto, y esto es algo que se vio en las últimas horas a través de las redes sociales.

Las consultas sobre la situación de Marley y los demás famosos involucrados se dieron luego de que Ángel de Brito habilite su famosa cajita de preguntas en Instagram, fue allí donde el conductor respondió las dudas y reafirmó su pedido de justicia.

Ángel de Brito también fue consultado acerca del extraño silencio que se maneja desde que Marley fue señalado por Lucas como uno más de los involucrados en situaciones con menores, algo que el presentador respondió de manera contundente.

"No hay denuncia".

"No se puede ensuciar gratis". De esta forma, Ángel de Brito argumentó los motivos por los que, pese a la acusación que hizo el joven, no se le dio el mismo tratamiento a Marley que a otros involucrados en esta penosa causa, debido a que no existen denuncias formales contra el reconocido conductor.

Con seguridad

Ángel de Brito se expresó en su programa y en sus redes sociales con respecto a lo que está sucediendo en Telefe, y además de dejar en claro que su mirada hacía Jey Mammón cambió rotundamente, también hizo hincapié en la acusación que recae contra Marley, quien todavía no tiene denuncias en su contra.

A través de sus stories, el presentador de “LAM” no solo pidió justicia por las víctimas de estos casos que impactaron a todos, también dejó en claro que está convencido de que en los próximos días se conocerán más denuncias.