Sábado 4 de Mayo 2024
PAULA CHAVES

El sorpresivo y contundente descargo de Paula Chaves

Paula Chaves no se quedó callada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El domingo por la tarde, Paula Chaves generó un tremendo revuelo en las redes sociales luego de dar a conocer que no estaba pasando un buen momento de salud, por lo que había decidido tomarse un descanso.

A través de unos mensajes que compartió en su Instagram, Paula Chaves relató que tuvo una semana bastante agitada y que esto la terminó afectando a tal punto que tuvo que “frenar”, algo que a ella le cuesta mucho.

Como era de esperarse, este anuncio que dio la multifacética modelo no tardó en replicarse en las redes sociales y luego se convirtió en una de las principales noticias de varios medios.

En algunos portales llegaron a asegurar que Paula Chaves había sido internada de urgencia, por lo que esto generó que la modelo tenga que expresarse nuevamente para aclarar que estaba bien de salud y de paso aprovechó para apuntar contra quienes no corroboraron la información.  

En primer lugar, Paula se encargó de llevar tranquilidad, asegurando que solo estaba agotada por la cantidad de actividades y compromisos que tuvo durante la semana, y hasta bromeó haciendo referencia a la edad y lo que cuesta recuperarse, sin embargo, unas horas más tarde y con un notorio cambio en su forma de expresarse, la modelo hizo un descargo en su Twitter.

"No estoy internada. Nunca lo estuve".

"Es grave que pasen estas cosas. Mi suegro tiene 80 años, qué pasa si lee esto y se descompensa? Quién se hace cargo?". Visiblemente preocupada por lo que se había generado, Paula no dudó en desmentir la información que circuló durante horas.

La realidad

Desde hace meses, en los medios se especula con el cambio de actitud que Paula Chaves tuvo con Zaira Nara, algo que surgió cuando la modelo comenzó a tener un vínculo amoroso con Facundo Pieres, quien es su exnovio.

Si bien, tanto la conductora como la modelo manifestaron que entre ellas está todo bien, lo cierto es que desde hace meses ninguna de las dos se dejan ver juntas, ni siquiera reaccionan a las publicaciones que cada una hace en sus redes sociales, algo que hasta hace un tiempo atrás era habitual.