Sábado 27 de Abril 2024
ESTEFANIA PASQUINI

"Chau": Estefanía Pasquini confirmó lo que todos sospechaban con un desgarrador mensaje

El fuerte anuncio de Estefanía Pasquini.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estefanía Pasquini no dejó a nadie indiferente con lo que acaba de publicar en sus redes sociales. La esposa de Alberto Cormillot emocionó a todos.

La pareja de Alberto Cormillot compartió una fuerte reflexión. Estefanía Pasquini develó lo mucho que le costó descender de peso, años atrás y reconoció que es un problema con el que sigue peleando.

La nutricionista declaró: "El Lunes arranco (la dieta). ¡No saben la cantidad de lunes que arranqué! Me frustré, me enojé, me puse metas irreales, quería resolver de un día para el otro".

La joven agregó: "Buscaba magia. Buscaba la dieta o lo que sea que me hiciera bajar. Por suerte seguí y seguí. Con mejores y peores recursos, pero seguí".

La esposa de Alberto Cormillot reconoció algo muy fuerte y confirmó lo que todos sospechaban: "Algunas épocas mantenía, en otras (descendía), en otras subía. Por mucho tiempo mantenía y de repente chau: otra vez el aumento". 

Estefanía Pasquini remarcó que pelear contra el aumento de peso es una riña para toda la vida: "¿Con esto que quiero decir? Que esto es crónico: vas a tener días, meses, años buenos, luego van a venir los malos, luego vas a volver, va a costar menos, va a costar más. Es crónico, no es tu culpa".

 

Otra reflexión de la nutricionista

Estefanía Pasquini remarcó: "No buscamos un 90 60 90, no buscamos tal peso en la balanza, buscamos vivir una vida saludable y esa vida saludable no es comer todo perfecto todos los días, es poder ir a un cumple o una reunión y decir yo también como, es poder comerte una porción de pizza o torta y a la otra comida seleccionar por ejemplo una fruta, es buscar el equilibrio qué tantas veces cuesta".

Y recomendó: "Es hacer actividades físicas qué te generen placer y no matarte por el rollo de costado qué te amarga. Es poder descansar y decir hoy me acuesto temprano o me duermo la siesta porque lo necesito, es decir hoy me lo dedico a mí el día".