Viernes 26 de Abril 2024
VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa destruyó a “La Peña de Morfi”

Viviana Canosa no contuvo su filosa opinión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se destaparan los terribles asuntos que comprometen legalmente a Jey Mammón y por los que fuera desvinculado de la señal de Martínez, fue Viviana Canosa la que se manifestó bastante contundente con el programa que un día supera llevar van bien su creador.

El escándalo que ocupa por estas horas a Telefe causó una innumerable cantidad de comentarios que manifestaron su repudio contar el conductor de “La Peña de Morfi”, entre los que se destacan los dichos de Viviana Canosa, quien expresó lo que muchos piensan por estas horas.

La famosa es conocida por hacer uso de su libertad para expresar su puntillosa opinión y nunca duda en hacerla pública, ya sea por medio de las pantallas o de sus cuentas oficiales en redes sociales, especialmente por Twitter, donde es bastante activa.

"Qué desastre La Peña. Perdonalos Rozín",

El impacto de las denuncias contra Jey causaron que todo Telefe se resintiera, especialmente de cara a dos instancias decisivas por estos tiempos. Una tiene que ver con la culminación de “Gran Hermano” en su final, y la otra, con el reciente estreno de “MasterChef”.

Casi todos los medios del país están hablando del mega problema institucional que tiene el canal de las esferas, puesto que se rumora que la señal ya tenía conocimiento de las tendencias criminales del presentador y hasta que lo contrató con sus antecedentes.

Por el momento, la comunicadora arremetió contra el show de la manera más liviana posible y sin recurrir a la gran cantidad de improperios que la caracteriza, especialmente en las plataformas digitales. Una opinión que dejó de manifiesto lo que toda la sociedad piensa.

El fuerte descargo

Viviana Canosa mencionó su gran sorpresa al ver la cantidad de estrellas de la farándula nacional que parecerían “defender” la posición de Jey Mammón. Sin brindar nombre alguno, la famosa los hizo evidente y dejó de manifiesto su gran descontento y preocupación.

La cantidad de casos que se están haciendo públicos por estos días, dan cuenta de que la sociedad está tomando mayor conciencia sobre algunos aspectos, otrora aceptados libremente y que atentaban contra la integridad física y emocional de quienes las padecían.