Telefe tiene cada vez más problemas: primero fue la acusación contra Marcelo Corazza por supuesta corrupción de menores, luego acusaciones similares contra Jey Mammón y posteriormente un agravio contra Marley, a todo eso se suma ahora un inconveniente inesperado con Santiago del Moro.
Al parecer, contra lo que esperaban las autoridades del canal, Santiago del Moro no conduciría el último programa de "Gran Hermano", lo que tendría un impacto muy negativo en el rating de Telefe.
La situación es la siguiente: el próximo lunes 27 de marzo, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio irán a la final de "Gran Hermano". Allí serán recibidos por Santiago del Moro.
Pero el conductor no estará en "El Debate", que será el último programa dedicado al reality show, algo que dejó furioso al público del ciclo.
El motivo de la ausencia de Santiago del Moro es simple: el animador le dejó bien claro a Telefe que a partir del 27 le dirá adiós a sus obligaciones y comenzará sus vacaciones y no piensa cambiar sus fechas por algo ni por nadie.
Ante la crítica situación que enfrenta el canal, con sus principales conductores cuestionadísimos, no les quedó otra que aceptar la inesperada decisión de Santiago por miedo a perderlo a manos de El Trece. Esto colocará muy tristes a los fans del big show que esperaban verlo en "El Debate" con todo su carisma.
Telefe en su peor momento
El mismo joven que acusó a Jey Mammón de violentarlo, sugirió que otro conductor del canal, "que anda siempre de viaje", también sería responsable de corromper de menores.
Todo el mundo pensó de inmediato en la misma persona y eso dejó al canal en una situación crítica, con sus dos estrellas más importantes en medio de un escándalo mediático y judicial que podría acabar con sus carreras.