Sábado 4 de Mayo 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli quedó en ridículo con un insólito baile

Marcelo Tinelli no para.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es sabido que Marcelo Tinelli está haciendo hasta lo imposible para poder conectar con la audiencia de estos días. Una buena cantidad de personas sostienen que la época de oro del conductor terminó y otros aseguran que sigue igual de vigente como hace algunos años.

Lo cierto es que Marcelo Tinelli, desde que se separó de Guillermina Valdés, cambió y bastante. Sí, fuera de las cosas que se pudieron ver en su último formato de programa, el conductor pasó de un extremo a otro. Su corte de cabello, indumentaria y contenido en redes son vastas evidencias.

Pero quizás lo que más llamó la atención en Marce fueron sus salidas. El propio Ángel de Brito lo mencionó luego que el dueño de “La Flia” se presentará en su fiesta de cumpleaños de 2022.  Al parecer, él quería recuperar el tiempo “perdido” o es “así” y nunca lo había mencionado antes.

Sea como sea, el conductor de “Canta Conmigo Ahora”, el último programa que condujo en el Trece, se hizo amigo hasta de L Gante y ni hablar del tinte de pelo que lleva por estos días. Lo cierto es que la expareja de Guillermina Valdés parece haber perdido el miedo de caer en ridículo.

Este fin de semana, el conductor, que prepara su desembarcó a América Tv con el resurgimiento de el “Bailando”, histórico programa que de seguro tendrá algunas modificaciones de formato por los tiempos que corren, le organizó un festejo de cumpleaños a su amiga Yanina Latorre.

Dentro del festejo, el padre de Lorenzo le preparó un postre italiano, actividad culinaria pocas veces vista en el conductor. No conforme de cocinarle a la pareja de Diego Latorre, Marcelo también se animó a bailar, obvio que esos pasos son producto de la música que se escucha hoy en día.

Un genio en la cocina

"El Sgroppino nave en Italia, en Cipriani, más precisamente en Venecia. Es el postre tradicional de Venecia, lleva vodka, con un poco de champagne, helado de limón y helado de crema", comentaba Marcelo Tinelli, mientras Yanina Latorre captaba el momento con su teléfono celular.

Después de cantar el feliz cumpleaños y soplar las velitas de la tarta, el presentador animó la fiesta y bailó para todos los presentes. Como no podía ser de otra manera, el video llegó a las redes y en pocos minutos una buena cantidad de usuarios coincidieron que Marce no se cansa de hacer el ridículo.