Domingo 28 de Abril 2024
SOL PÉREZ

Con un mini vestido de gala Sol Pérez le da rienda suelta a la imaginación

Sol Pérez no para.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde sus inicios en TyC Sport en el 2014, cuando comenzó a dar el pronóstico extendido del clima, Sol Pérez se ha ganado el corazón de los millones de seguidores que tiene en las redes sociales gracias al ángel y el carisma que posee de pies a cabeza, en todo momento.

Ahora, en su faceta de panelista en televisión, y considerada como una de las influencers con más seguidores en Argentina, Sol Pérez se está volviendo todo un fenómeno dentro del ambiente de la moda, ya que sus más recientes vestidos son buscados en todas partes.

Por estos motivos, la aparición de la futura esposa de Guido Mazzoni en la mesa del debate de “Gran Hermano” es uno de los momentos más esperados de la noche. Casi siempre sus conjuntos o vestidos dejan a todos paralizados en el estudio y en casa.

En una de las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, la futura abogada escribió “se va terminando este Gran Hermano”. Si bien solo hablaba del debate de la fecha, también pudo haberse referido a la gran final que se vivirá en los próximos días.

La faceta de Sol Pérez dentro de la moda es bien conocida, dando inicio con los jeans “dos talles menos”, pero todo fue mutando con el paso de los años y los programas en donde participó. Es, quizás, el que realiza todas las noches en Telefe en el cual se atrevió a más.

Sí, la analista de “GHsiempre halla la manera de dejar muy poco lugar a la imaginación. De hecho, en varias oportunidades su nombre llegó a ser tendencia en la red social del pajarito azul solo por el vestido que lució una noche. No hace falta mencionar la “percha” con la que cuenta.

Último día para entrar

Hace un par de semanas se mencionó que existía la posibilidad de que la ganadora del programa “The Challenge” podía entrar a la casa a compartir un par de momentos con los finalistas, que por entonces eran cuatro. Como no podía ser de otra manera, ella se expresó al respecto y sorprendió.  

“Yo no tengo problema en entrar, pero voy un día y me vuelvo”, fue la tajante advertencia de Sol Pérez a los productores del programa sobre esa idea. Teniendo en cuenta las pocas horas que quedan de aire, a más tardar hoy debería suceder, pero es casi probable que no pase.