Domingo 5 de Mayo 2024
SABRINA ROJAS

La descomunal adquisición de Sabrina Rojas

Sabrina Rojas compartió su felicidad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante las últimas semanas, Sabrina Rojas se convirtió en la protagonista de un sinfín de noticias, no solo por los fuertes rumores de embarazo, sino también por su actual vínculo con Luciano Castro.

En varias entrevistas, Sabrina Rojas habló de su presente, y con la sinceridad que la caracteriza, no tuvo problemas en dar detalles sobre sus trabajos, su historia de amor con el Tucu López y el trato que mantiene con su exesposo.

La reconocida actriz manifestó que está atravesando un excelente momento, no solo en lo que respecta a nivel laboral, donde está encarando nuevos desafíos, sino también en lo personal y sobre todo en lo sentimental.

Desde hace tiempo, Sabrina Rojas viene construyendo junto al Tucu López una hermosa historia de amor, la cual se afianzó muchísimo en estos últimos meses, a tal punto que ambos estarían planificando tener un hijo juntos.

Fuera de lo que son sus presentaciones en televisión y su arduo trabajo en el teatro, Sabrina Rojas también tiene una importante actividad en sus redes sociales, donde a diario suele compartir detalles de su rutina.

"Pila pila".

Desde looks, recomendaciones de belleza, momentos familiares, y hasta su imponente rutina de ejercicios, Sabrina Rojas no duda en dar a conocer cómo es su día a día, a través de varios registros que sube en su perfil de Instagram, como el que compartió en la mañana de este miércoles, dejándose ver muy feliz desde el gimnasio que se armó en su domicilio.

Sobre el futuro

Sabrina Rojas tiene muy en claro que quiere compartir su vida al lado de el Tucu López, con quien está en pareja hace casi dos años y con el cual supo construir una gran historia de amor, en donde no falta la confianza, el amor y los proyectos juntos.

En el último tiempo, la reconocida actriz habló de sus proyectos junto al locutor, con quien no descarta agrandar la familia en un futuro, aunque esto es algo que deben planificar muy detenidamente, por los compromisos que ambos tienen.