Jueves 2 de Mayo 2024
FERNANDO BURLANDO

Fernando Burlando se convirtió en la burla de todos

Fernando Burlando contó con una inesperada actitud.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Burlando se ha logrado convertir en uno de los abogados más conocidos del mundo del espectáculo, esto gracias a que se ocupa de llevar adelante las demandas de los famosos, además de importantes casos que cuentan con gran repercusión mediática.

Sin lugar a dudas, ha sido uno de los mejores años en la vida del prestigioso abogado debido a que se convirtió en padre nuevamente, dándole la bienvenida a Sarah, junto a Barby Franco, con quien ya lleva años de romance.

A pesar de que en muchas ocasiones se deslizó la posibilidad de que la pareja podría llegar al altar, esto solo se concretaría cuándo se produzca un hecho en particular.

"Cuando la pequeña Sarah camine y nos pueda llevar los anillos".

De aquella manera confirmó que ambos ya estarían planeando que aquel gran momento se lleve a cabo, aunque necesitan que la pequeña hija que tienen en común logre crecer un poco más y pueda cumplir un rol principal en la boda.

Lo cierto es que el abogado, de una u otra manera, se convierte en noticia, tal y como sucedió en esta ocasión, en donde dio a conocer que su vida daba un giro completamente inesperado, ya que incursionaría en la política.

Se supo que Fernando Burlando cuenta con la intención de alcanzar la gobernación de la provincia de Buenos Aires, motivo por el cual realizó las grabaciones de un spot publicitario que se llevó absolutamente todas las miradas.

No se lo perdonaron

Si bien Fernando Burlando ya había anticipado sus intenciones de ser candidato, por la manera en que lo confirmó no tardó en el ser el blanco de todas las críticas, donde todos en las redes sociales se hicieron eco casi de manera automática.

Resulta que en el comentado spot se lo ve caminando por un barrio muy popular de la provincia, él lleva un atuendo muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados, pues viste una musculosa blanca, pantalones deportivos y ojotas, por lo que fue tildado de "ridículo" y de que se había colocado un disfraz para "aparentar", algo que no es.