Viernes 26 de Abril 2024
MARCELO TINELLI

El gesto con el que Marcelo Tinelli confesó su gran amor

Marcelo Tinelli no se calló y se expresó.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli ha estado en el centro de atención de los medios de comunicación desde hace mucho tiempo, pues desde que se separó de Guillermina Valdés, luego de pasar más de nueve años a su lado, su vida amorosa se ha tornado de gran interés.

De más está decir que Marcelo Tinelli se ha convertido en uno de los hombres solteros del espectáculo más codiciados, por lo que, en varias ocasiones, han intentado vincularlo con muchas damas del medio, sin suerte alguna.

En muchas de estas ocasiones, el mismo empresario salió a desmentir los rumores, como fue el caso de lo vivido en Qatar con una periodista amiga que, con una historia de Instagram, aclaró las falsas noticias que circulaban.

El único vínculo amoroso que Tinelli ha evidenciado en los últimos tiempos, sobre todo el año pasado, es el vínculo que tiene con el futbol. Este deporte siempre formó parte de su vida y es algo que ama con mucha pasión.

Ahora, con los partidos que estará enfrentado la selección argentina y con la llegada de los deportistas que la integran, el conductor se animó a dedicarles unas tiernas palabras a Lionel Messi, quien hace unas horas arribó a la Argentina.

“Amo verte en la Argentina”.

“Amo verte en la Argentina querido Lionel Messi. Acá te amamos fuerte”, escribía Marcelo, dejando en claro el gran cariño que le tiene al mejor futbolista que haya existido, quien fue el encargado de traer tanta felicidad en diciembre del año pasado.

El amor está en el aire

Desde que se supo que la ex de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, estaría en un romance, primero con Santi Maratea y luego con Javier García, los rumores de un nuevo amor en la vida del conductor aumentaron considerablemente.

Momi Giardina es señalada como la nueva dueña del corazón del empresario, pero a pesar de la negación de ambos, las pruebas que han surgido son muy contundentes y, por lo pronto, queda esperar a que el tiempo haga su trabajo.