Jueves 2 de Mayo 2024
GRAN HERMANO

Fuerte denuncia contra “Gran Hermano”, a minutos de la final

“Gran Hermano”, nuevamente, cuestionado en las redes sociales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No es una novedad que esta edición de “Gran Hermano” es considerada la más polémica de todas, luego de gran cantidad de situaciones que causaron controversia, desde que se estrenó el show el año pasado. Ahora, una nueva denuncia coloca en jaque a la producción del show, lo que hace cuestionar todo el programa.

Hace algunos días, un ex “Gran Hermano” había mencionado que la producción del reality tomaba ciertas medidas en torno a guiar la opinión pública para eliminar a ciertos participantes. Es por eso que la reciente decisión de los artífices detrás del programa causó controversia en las redes digitales.

Con los finalistas conocidos, el recuento de votos estaría opacando mucho a Nacho, debido a que los otros concursantes tienen mayor peso en las encuestas. Esto habría motivado que el show quiera aumentar su número de votos, ingresando a la casa a los primeros tres expulsados.

Santiago del Moro fue el que confirmó que Mora Jaborinsky, Thomás Holder y Martina Stewart entrarán a la casa para reunir votos. Es que la estrategia quedó más visible que nunca, puesto que estos tres eran parte del grupo “Los Monitos” en el que, precisamente, estaba Nacho.

Todo indicaría que la producción estaría interesada que el joven pueda competir con un agregado de votos que de otra manera no podría conseguir. Una clara maniobra para dividir la opinión pública que, por ahora, da como máximo ganador a Marcos.

A raíz de esta polémica decisión de “Gran Hermano” las redes sociales no dejaron de comentar y se convirtió en tendencia en Twitter por el supuesto “acomodo” del que sería objeto Nacho. Sin lugar a dudas, una emisión que quedará para la historia de los realities en el país.

La peor edición

La gran cantidad de momentos polémicos que se vivieron en esta edición de “Gran Hermano” quedarán en los registros de la TV nacional, puesto que el formato sufrió una gran cantidad de infiltraciones, denuncias y hasta rumores de acomodo.

En las redes de información, se menciona que esta edición del show es la peor que se haya emitido, ya que se permitieron dentro del espacio, una gran cantidad de abusos, especialmente verbales, por parte de unos concursantes a otros. Hasta se acusó a la producción de tomar fotos inapropiadas a las concursantes mientras se cambiaban.