Lunes 29 de Abril 2024
ESTEFANIA PASQUINI

El desgarrador anuncio de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini sorprendieron en sus redes sociales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En este inicio de semana, tanto Alberto Cormillot cómo Estefanía Pasquini colapsaron sus redes sociales con fotos de Emilio, el hijo que tienen en común, y los buenos momentos que compartieron este finde en la casa que poseen en Vicente López.

“Me llenas la vida, me das motivos para despertarme y bancar la que venga cada día”, escribió Estefania Pasquini al pie de la selección de fotos en donde Emilio no paraba de sonreír. A su vez, Alberto Cormillot enumeró uno por uno a quienes fueron los propulsores de esa felicidad.

Almuerzo familiar, regalo de Adrián a Emilio, mimos de Abril, Zoe, sus sobrinas, y de Emita, su sobrina madrina. Mai, también mimó, pero no está en estas fotos. Stefi (aprovechando) este momento”, escribió el médico especialista en nutrición. 

“Emilio no deja de (enseñar) su amor por ellos”, agregó Alberto y al tiempo mencionó: “Emilio ama a su hermano y a sus sobrinas Abril, Zoe y Emita, su madrina. Gracias Adro por el chiche para Emilio, nunca (aprovechó) tanto con un juguete. Gracias familia por el hermoso almuerzo”.

“De nada Pa”, respondió Adrián y sumó: “Emilio es el Benjamín de la familia y se merece todo y mucho más”. “Domingo en familia. Sobredosis de mimos para el mini Cormi de la casa. Emilio, tus sobrinas y tu hermano te amamos! ¡Tu cuñada que no sale en la foto también!”, destacó el médico en otra publicación.

Con estas publicaciones, Alberto y Estefanía dejan en claro lo que hace unos años habían mencionado. Emilio se iba a aburrir con su padre y necesitaba de alguien para poder crecer de otra manera y Adrián entendió muy bien esto al descomprimir y tomar un rol que sobrepasa al de un hermano.

La sanación no es un proceso lineal

Por otro lado, Estefania Pasquini, quien siempre deja alguna reflexión en su cuenta de Instagram sobre obesidad y alimentación, mencionó que se debe hacer cuando alguien está a punto de rendirse. “Recorda, no existe el proceso lineal, hay días mejores, días peores, buenas y malas.

“Lo bueno es que a medida que practicas el salir del problema, cada caída te agarra con más herramientas y más rápido podés salir. ¡Es normal tener días malos, retrocesos y tropezones, no te pasa (algo) anormal! No te pierdas de lograr tus objetivos por creer que te paso algo que no era lo esperado”, completó la esposa de Alberto Cormillot.